miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi amigo y mi gato

Gema, del blog escotazos, nos escribe:


Después de 7 años con un novio, lo "dejamos", vamos que se fue con otra, así que... colorín colorado ese cuento se acabado.
El año pasado me sentía sola, la casa se me hacia enorme, me apetecía poco reir, solo me animaba trabajar y deje de salir con mi gente.
Pero yo soy una niña muy alegre y en cuatro mesecitos empece pasar página gracias a un tío grandote, majo y buena gente, que me dijo: "No te pido que me recuerdes, te pido que no me olvides".
Al principio no entendí la frase y no le dí importancia pero ha pasado el tiempo y todos los días me acuerdo de él, intento llamarle, quedar con él y siempre está para todo. Me encanta pasar el rato con él, hacerle sonreir y disfrutar todos los momentos que vivimos juntos.
He descubierto porque me gusta tanto y es porque no le da importancia a nada, simplemente vive, da vida y deja vivir. ¡¡¡GRACIAS,NIÑO!!!

Por cierto, me regalo un gatito naranja que se llama Zip...¡¡Bueno gatito!!
Hace lo que le da la gana el cabrón del gato. Me tiene lleno de pelo el sofa y los sillones de casa, arañazos en casi todos los muebles y sólo come la comida que le gusta y sino se mosquea conmigo. Me tiene dominada. En fin... Zip, con un maullidito y con la cara de bueno que me pone, le tengo que perdonar todo.

Os regalo un Zip para tod@s, un abrazo. FELIZ NAVIDAD!

Gema





1 comentario:

escort barcelona dijo...

amigos de esos son necesarios en esta vida. Amigos para unas risas, para no pensar en cosas importantes. Una buena sesión de esas reanima el alma de toda persona.por cierto, me dan miedo los gatos pero si me regalas un perro ...