martes, 6 de marzo de 2012

Parodia del blog de la loca esmaltada

Desde niño, siempre me he sentido una mujer; por eso me cambié el sexo.
Mi primera experiencia sexual fue como en las pelis porno, con el cartero. También fue el primero que me contagió una enfermedad venérea.

La cosa fue así: quedé con él un sábado por la noche, nos fuimos a su casa y me estuvo apretando la caca toda la noche. Cuando llegué a casa, como mis padres no estaban acostumbrados a que llegara tan tarde, habían pasado toda la noche en vela. Cuando le dije a mi padre que había tenido mi primera experiencia sexual se tranquilizó y mandó a mi madre salir de la habitación y me dijo: "anda, hijo, siéntate aquí y cuéntamelo todo", a lo que yo respondí: "Para sentarmne tengo yo el culo..." y un infarto fulminante se lo llevó por delante.

A los 18 años me lo hice con el cura de mi barrio y el hijo puta la tenía tan grande que me desgarró todo el culo. Cuando llegué a casa así se lo tuve que contar a mi madre y me hizo copiar mil veces "Siempre llevaré vaselina en el bolso". A esas alturas fue cuando empecé a vestirme como una mujer. En mi barrio los chicos se metían conmigo pero yo me lanzaba c omo una loca a comerles la polla. Así fue pasando el tiempo hasta que conocí a un viejo italiano con mucha pasta que me pagó la operación de las tetas. Me puso una 150.

Hacia los 25 años dejaron de atraerme los hombre y me empezaron a atraer las lesbianas. No me fue mal porque no necesitaba ponerme un cinturón con polla. Todo esto me parece normal. Lo que me preocupa ultimamente es que tengo sueños eróticos en los que penetro a Esperanza Aguirre mientras me da por culo Rouco Varela. ¿Hay alguien más que le ocurra esto y pueda aconsejarme?

3 comentarios:

Rodericus dijo...

¿ Sueños eroticos con Rouco Varela ?.

¡¡ Eso si que es perversión !!.
por cierto, ¿ que tal se lo monta ?.

Anónimo dijo...

en mis seños no es que la tenga como el cura de mi barrio, si estoy penetrando yo por detras me llega con un gusanito jugeton

Ado dijo...

Eso es un sueño muy común. Así que tu tranqui, que el que diga que no los tiene dice tal cosa por un problema de memoria.