jueves, 3 de septiembre de 2009

Anna



Pedazo de Tía Chunga, la Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:



Me dicen chunga y makarra, no sé porque será.

Tengo un tatto que ni dios se entera de que es. Lo han llamado pulpo, planta volcá, manubrio de algo y no se que más. Y digo yo que no es tan dificil ver, observar que es una maldita llama y como es mi tatto es la rehostia. Y no pienso quitarmelo jamás aunque llegue el punto de que mi piel pase a ser una pasa arrugada. Seguirá siendo mi tatto.

Tenía un piercing en la nariz, que no me lo quitaba para nada. De echo el día que di a luz al entrar en el quirofano un enfermero muy agradable me “pidió” que me lo quitara a lo que le dije que no. Él con la misma amabilidad se dirigió a quitarmelo (este tio parece que no se entera de lo que es una parturienta). Le agarré la mano y le dije muy tranquilamente mientras la vena de la frente dibujaba sinuosamente que me iba a levantar y darle dos hostias “mira, estoy de parto y en pelotas pero como me toques te estampo”. El piercing sigió ahí durante un par de años más, hasta que mi queridisimo hijo decidió pensar que era un moco que había que quitarselo a su mama en plan misión imposible. No es por nada chicos, pero al final casi siempre andais tocando los huevos… padres, hijos y espíritu santo.

Me encantan los escotes. Mi madre siempre “hija se te ven las tetas” ¡Coño!, para algo que no tengo que operarme, pues déjalas que se aireén no vayan que se pudran.

Soy heavyrokeramencantanlosberridos. Así, como suena. Mis amiguitas del cole con los Black strip boys esos (que no se ni como se escribe) y yo con mi cuarto lleno de calaberas y adorando a Meat Loaf, Guns´n´roses y demás melenudos que me han ido llevando por el gran camino del Metal.

No soporto a los tios que van de guay, en plan “nena, ¿estas sola? ¿quieres algo?” Sí que te pierdas. Que te miran baboseando en plan caracol repudiado por la sociedad.

Cuando conduzco me transformo en un camionero que pare que lleva algo tóxico en la parte de atrás. Si te acercas más de lo debido ya estoy en plan boxer ladrando y cagandome en todo.

Y me gusta el sexo. Me encanta. Que por ser mujer no tengo menos apetito sexual. Que ya se pasó de moda (gracias a dios) eso de me espatarro y sansacabó. No señores, NO. Que a nosotras tambien nos gusta y nos pica ahí abajo igual que a vosotros.

Y que si, soy madre ¿y? Que parece que más que un honor es un cirio lo que he parido. “No digas eso mujer que eres madre”, “contente que si no tu hijo que dirá”. Pues mira… dirá que su madre es su madre y que es como es y que por ser algo chunga o makarrilla o mejor dicho TENER LAS COSAS CLARAS una no tiene porque callarse o hacer lo que otros creen que deben hacer. Y punto.

13 comentarios:

PinUp dijo...

Vamos... y a ver quién tiene huevos negros a contradecir eso...
X'DDDDD
Diós... qué bueno!!!!!!

Muakssssssssssssssssss!!!!

mane dijo...

ahí te quiero ver, con dos cojones, que no te tosa ni dios, si todos fueramos un poco ana otro gallo cantaria, maldita puta sociedad. Ana te felicito por que yo como hombre en el fondo no tengo tanto valor.

maruxiña dijo...

y punto redondo, claro que sí

Biquiños!!!

Chungas dijo...

Anna enseña el tatu!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

UN PEZON DE TIA CHUNGA TENDRIA QUE TENER ALGUN PELO O DIEZ....

Nos sentamos a deleitarnos!!...

Conocimos a una Ana " la matona"... el beso de mujer con mas sabor a hombre que jamas hayamos disfrutado... Si te arrimabas mucho al besarla sentias dos cosas... sus tetas duras como chinchetas y la navajita platea en su bolsillo izquierdo... que ademas era zurda..!!...tu sabes como te la pela una zurda???.. pos como va a ser... pos con la izquerdaaaaa!!!... jejjeje

Y vais a poner mas fotos de vuestros pezones y damas partes del cuerpo..como el codo... un talon... dedos indices... pies!!.. oh siiii!!..piesssss!!!!..

ummmmmmmmmmmmm!!!

Oscar García dijo...

Hostia, un blog de tías chungas!!!!
Seguro que me mola :PPPPP

capitantrueno dijo...

No se ni como puedo escribir esto con la temblera de pulso que mas quedao leyendo esto; Toi acojonao, y cualquiera te rechista con la escolta que llevas. Sin duda un grupo inigualable.

Buena suerte en esta nueva andadura, segurisimo que no nos aburriremos.

Salud

Chungas dijo...

cuca, creo quue hay una que va a mandar foto del clítorisssssssss

Rosa dijo...

JE, que bueno!!!
En fín, todos, todos, todos los requisitos no los cumplo, pero los que cumplo, lo hago con fluidez. De todas formas a mi esto de tener que cumplir requisitos me jode bastante. Eso vale como punto para los requisitos???.

Besosssssssssssss

Chungas dijo...

Rosa, ya lo hemos cambiado por una definición más abstracta, escríbenos algo mmuy chungo!!!!

Anna dijo...

Mujeres chungas de la vida y hombres acojonados por saber lo que una mujer de verdad... prepararse que hemos llegado!!

GLoRia dijo...

Con los preciosisimo que es un escote bien puesto!! foto foto foto foto fotoooooo

Markos dijo...

Que chunga eres Anna, buena carta de presentación :-D