viernes, 18 de septiembre de 2009

CRÓNICA DE UNA BASTARDA

La gran Butterflieswithoutwings y sus crónicas bastardas:



¿Saben? Nunca me ha importado que me tachen de puta. Lo han hecho miles y miles de veces. ¿Y por qué? No lo sé, pero tampoco me importa. Teniendo en cuenta que he tenido que luchar por estar bien yo sola, que me han importado bien poco las malas lenguas, y que menos me importas tú; francamente me la sopla.

Sí, soy una grandísima puta. Si es que ese término se le puede ajustar a una persona que simplemente hace y dice lo que le da la gana. Aunque no confundamos el hacer y decir lo que me de la gana, con la falta de respeto; que tengo mucha hacia las personas que me tratan bien. Aunque claro, tú eso no lo tienes en cuenta. Siempre me han tachado de trepa. De irónica. De antisocial. Siempre me HAS tachado de trepa, de irónica, de antisocial. DE PUTA.

Ahora mismo me importa tres carajos. ¿Trepa? Por qué, por currarme lo mío hasta estar donde estoy, mientras tú has estado durante estos meses sacándote los mocos. Haberte currado mejor tu futuro, porque yo simplemente voy a lo mío. ¿Irónica? Sí, en eso sí llevas razón. ADORO serlo; por si no te habías enterado. Sobre todo con las tías como tú. ¿Antisocial? Ese es mi segundo nombre.

Y puta…bueno, qué se puede esperar de alguien que cree que “Durex” es una marca de neumáticos. Porque, querida y estimada amiga mía: SOY SOLTERA, SALGO CON QUIEN ME DA LA GANA, Y ME ACUESTO O NO CON QUIEN QUIERA.

Y sí, prefiero el sexo al amor. Pero soy así. Y francamente, preferir ir jodiéndole la vida a los demás antes que procurar no quedarme embarazada antes de los 18 no es buena idea. Pero bueno, allá tu con tu patética vida.

Una trepa. Una irónica. Una antisocial.


UNA PUTA.

10 comentarios:

Anna dijo...

Espjito, espejito.... y para esta tía un vibrador es una minipimer, no?

Chunga!

maruxiña dijo...

y a mí que me suena este texto ... jijijiji.

Bienvenida chungaaaaa.

Biquiños!

movidaartificial dijo...

Si es que esta butterflieswithoutwings es mucho!

Gran Blog! :)

GLoRia dijo...

YA ESTABAS TARDANDO!!!

Pero que chunga eresss

Chungas dijo...

jojojo, Anna. Eso sólo se te podía ocurrir a ti...

Rosa dijo...

a ver, como sigamos en esta línea de decir cosas como puta, sexo, follarrrr....., yo me desapunto del club o me pido una excedencia o algo. Vosotras no sabéis que cada vez que entro aquí, después tengo que rezar???, por diossssss!!!!!.

Butterflies, te he dicho alguna vez VIVA TÚ!!!!???, si creo que sí.
Pues te lo repito, VIVA TÚ!!!

Lara dijo...

Oleeeeeeeeeee.... Como mola la gente antisocial, jajaja...

Belén dijo...

Lo malo de los antisociales, es que se les cuela mucho falso, y acaban todos en el mismo saco...

Besicos

Un paseante dijo...

Mala leche, sí señor. Ya está bien de tanta floritura bloguera como se ve por ahí.

Violeta Champion dijo...

Ea pues!!!
Estamos de acuerdo.