viernes, 11 de septiembre de 2009

LARA

Las dos caras de Lara,:


Estaba hoy pensando en si yo podría formar parte del club de las tías chungas, cuando de pronto
se me han aparecido 2 Laritas pequeñas una en cada hombro. La de la derecha vestida de angelito y de demonio la de la izquierda.

Angelito: -Tú no puedes formar parte de ese club. Recuerda que adoras a los animales y que más
de una vez has llorado cuando has visto por la tele algún tipo de maltrato hacia ellos.

Demónio: -Si, bah.... ese es sólo un pequeño detalle de tu personalidad.No me jodas... ¿Ya no
te acuerdas de cuando eras jovencita que tú y tu pandilla erais las más chungas del barrio?
Venga, si no había pelea en la que no andárais metidas repartiendo leña. Teníais acojonado a
medio barrio, jajaja....

Angelito: -Pero tú eres buena, has ayudado a mucha gente y siempre has estado dispuesta a
escuchar y dar ánimos a tus colegas.

Demonio: -¿Acaso has olvidado cuando con 11 años tú y tu amiga falsificásteis números de lotería
del colegio y los vendísteis? Y luego os partíais el culo pensando en que aún estarían
esperando que les tocase, jajaja... Eso es un delito que en su momento me hizo pensar en lo
mucho que prometías. Escogiste el mal camino, amiga mía, desde el primer momento. ¿Cuantas veces has disfrutado vengándote de quien te ha hecho daño? ¿Cuantas? Vamos, díselo al soplapollas ese de tu derecha.

Angelito: -Bah, eso ya pasó, todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Demonio: -Tú cállate si no quieres que te pise la cabeza aquí mismo. Alcohol, drogas.... no
dirás que no caiste en la tentación. Y ¡joder!!!! como te adoraba cuando te tiraste aquel tío
en el cementério, jajajajaja.... Nena, como te va el morbo, eh.

Angelito: -Has sido voluntaria, trabajaste un tiempo en un albergue de perros sin cobrar un duro.

Demonio: -¿Y cuando te fugaste de casa siendo menor de edad? Toda la policía andaba buscándote ¿te acuerdas? Pues los demás no lo han olvidado ¡menuda putada!!!!

Angelito: -En el fondo eres una buena persona y tú lo sabes.

Demónio: -Y qué cojones tendrá que ver eso? Eres buena con quien es bueno. Con quien no lo es,
eres una chunga del copón. ¿Y tú època punk qué? ¿y las pintas que llevabas? ¿Donde está aquella tía dura? ¿De cuantos garitos te han echado, eh? ¿Cuantas broncas en la calle? Y lo que más me molaba de ti era lo mucho que disfrutabas.

Angelito: -Todo eso era fachada.

Demonio: -¿Y como pasas de todo y de todos? Tú vas a lo tuyo y te importa una mierda lo que
piensen los demás. ¿Cuantas veces has dicho aquello de "caiga quien caiga"? Y sin ir más lejos
¿qué me dices de tu enfermedad? o más bien ¿qué te dice ella? Que está acojonada, que contigo
lo tiene bien chungo, eres dura y el verdadero problema lo tiene ella ¡que se joda!

Angelito: -Si, pero...

Lara demonio le pega una patada a la angelito y la manda a hacer puñetas.

Demónio: -Querida, tú eres una tía muy chunga, reconócelo...

13 comentarios:

Chungas dijo...

A la derecha siempre está el demoñoooooooooooooooooooooo

maruxiña dijo...

Me ha gustado mucho. Es verdad que todos tenemos dos caras, dependiendo de con quien o en que situación, seguramente alguna gente fliparía viendonos hacer según que cosas.... y después de este rollísimo te digo que si creo que eres chunga, aunque no le sacó razón al ángel tampoco (se nota que soy gallega eh???jijiji)

Biquiños!

Rosa dijo...

jajajajaja, iba a decir lo mismito que la chungamadre, lo de la izquierda y la derecha, me lo ha quitao de la boca, bueno, de los dedos.

Ese lado nochungo de tu pepito grillo también es Lara, y eso está muy bien. A mi pepito grillo como voz de la conciencia castigadora y moralizadora me cae como el culo, pero pepito grillo como parte tierna y humana de una, me gusta mucho.

Un besito.

Carlos dijo...

Lara, la más chunga y adorable jaja ;)

mane dijo...

que agridulce post Lara, y pensar que todos tenemos un lado bueno y un lado malo, lo bueno que hoy todas soys chungas y buenas a la vez. animo este blog promete

Lara dijo...

Jajaja... es que mi demónio es tan chungo que se pone en el lado que le sale de allí, jajaja.... Si que promete si, menudo atajo de chungas estamos hechas, jajaja...
Y tú si que eres adorable Carlos ;)

A.C. dijo...

Yo soy el demonio por las dos caras.

Anna dijo...

El ying y el yang... cada día este blog moooola más.

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

tu demonio tiene esclavizado al angelito y seguro le hace cosas sadomasoquistas con trajes de cuero, latigos y esas cosas chungas...

bytheway, la gente mala solo existe en los cuentos de hadas que lee la gente buena y moral.

Saludos!
:D

Nerim dijo...

¿Asi que eres una tia chunga?. Pues nunca lo hubiera dicho, me pareces una persona tan auténtica que de verdad, de chunga no te veo nada.
Pero enfín, que vaya bien en esta nueva etapa y que de vez en cuando hagas caso al angelito, que es verdad lo que te dice, eres una buena persona y tu lo sabes, yo lo sé, nosotras lo sabemos.

Un beso y un fuerte abrazo

Chungas dijo...

Moñasssssssssssssssssssssssss
El demoño se te va a comer por la noche cuando duermasssssssss
muaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Notenteras

Chungas dijo...

... y chomos una checta maléfica y hemos captado a Larita sin el consentimiento paterno para extender nuestros tntáculos crueles, chungos y libertinos más allá del ancho marrrrrrrrrrr, muaaaaaaajajajajja y dios vendrá y nos castigará con una vara en el culito muaaaaaaajajajaja malassssss chomos malasssssss

Anna dijo...

Pero esto es un club de chungas o zumás?? jajajajajaja cris?? jajajajaja