lunes, 7 de septiembre de 2009

MARUXINA


Otro alma Chunga, Maruxiña!!!:



Nací de culo, buen inicio en la vida para que cuando las cosas te vayan de culo no te sorprendas demasiado. La gente normal echa primero la cabeza para ver como va la cosa, yo empecé enseñando el culo al médico, que se joda.

Después de unos días de mi llegada a este mundo mi único hermano me quería asesinar mientras dormía y me llamaba “la bruja” , joder si aún no había empezado a hablar, como quieren después que una salga normal, estas cosas te quedan en la cabeza.

Tras estos traumas infantiles descubrí que la palabra FAMILIA no molaba una mierda, que mi familia pija era gilipollas y se creían superiores por tener más dinero en la cuenta corriente, tan superiores que al vivir en ese nivel al que nunca llegaremos los curritos no lograban divisar tu nivel, allí tan abajo, tan lejos y por lo tanto pasaban de ti como de la mierda.

Y claro llega el momento de empezar a salir y como escuchas en casa a La Polla Records y a Eskorbuto te pirras por los antros, y como no te llega el dinero para cubatas, bebes cerveza, o engañas al gilipollas de turno que va a ligar y le sacas uno antes de lo de “voy un momento al baño, vengo ahora”, y como no te llega el dinero para costo, cuando te invitan le das una calada fuerte y larga, y fumas LM, excepto cuando robas en casa el Marlboro de tu padre, el condenado cada vez lo deja menos a la vista, y aprendes a jugar mal al futbolín pero a berrear y a cagarte en todo de puta madre, y te presentas a campeonatos de tute contra hombres mayores y serios y les ganas y te llevas una cabra para casa que no tienes ni puta idea de que hacer con ella.

Y aunque ya no robo tabaco, más que nada porque ya no fumo, por lo demás y a punto de cumplir 32 años sigo igual, con mis cervezas, mis antros y odiando a la peña que te mira de arriba de abajo porque no le mola como vas vestida, o porque las putas zapatillas no son Converse.

No sé si soy chunga o no, pero así es como soy, como decimos por aquí “éche o que hai”

15 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

Tu no naciste con el culo por delante....

Tu naciste con el "COÑO" por delanteee... con dos ovariosss!!

¿la cabra era cabra o era moto??

molannnnn tus hostiassss!!!

mas chungas...mas!!!

Bolboreteira dijo...

Me ha encantado!!!!
Maruxiña 100%..lo dice una que la conoce..
Noraboa my friend!
Bicos

Ahhh!!!Enhorabuena por el blog chungas ,buenisimo!!!
...Otra chunga de la vida

Butter dijo...

¡Coño, Maruxiña! Si es que eso es lo que me mola de tí.

Sí señor, enseñando el culo a todo dios; como debe ser!


Un bessso

maruxiña dijo...

la cabra era cabra hasta las pezuñas la jodida, la acabamos vendiendo cuando nos dimos cuenta de que nunca le íbamos a enseñar a bailar la muiñeira encima de una caja y ganarnos así la vida, una pena...

Gracias a todos por los comentarios!!!

Rosa dijo...

pero, una cabra????, les ganaste una cabra????, jajajajaja, nunca había visto un premio tan chungo, jajajaja.
Besos.

Bel dijo...

jajajajajaja cada vez me mola más este grupito!!! un día tenemos que quedar todas e ir de baretos... jajajajajaja

Chungas dijo...

Bolbereteira, si eres chunga, mándanos algo, ya estás tardando!!!

Paula dijo...

Me identifiquei muito...

Belén dijo...

Joe, es dificil superar esto...

Besicos

Mané dijo...

de verdad os digo con todo el cariño del mundo,que pedazo de cabronas, que bien me lo paso con vosotras,ha sido un acierto crear este blog. de vez en cuando deberiais publicar alguna makarrada con "pitos" jajajajaja

PinUp dijo...

Aquí cada día hay más nivel...
Buenísimo post :)

Muaksssssssssssssssssssssss!!!

maruxiña dijo...

Graciñas a todos, el post basado en hechos reales, lo de la cabra es curioso sí, pero aún hoy se sigue haciendo el campeonato ese en mi pueblo, ahora que lo pienso.... el pueblo también es chungo.... somos mayoría jijijiji

Biquiños!

Lara dijo...

Por si te queda alguna duda eres chunga, te lo digo yo, jajaja....

maruxiña dijo...

ya me parecía a mí jijijij
Biquiños!

Oscar García dijo...

Estais formando un club que empieza a dar miedo... :P