martes, 6 de octubre de 2009

Maruxiña



Maruxiña repite... Qué chunga que es ella...



Joder, vaya día de mierda, lloviendo a chuzos, pues nada a coger el paraguas e ir andando hasta la parada más próxima del metro. Me cago en el puto coche y en el puto conductor que tío tenía que ser… me acaba de empapar de arriba abajo, ahora tendré que volver a casa a cambiarme, ojalá y te espetes en la esquina, cabrón.

No llego, el puto despertador de los cojones, me cago en todo. Hoy, precisamente, que tengo el examen de las opos, tres años preparándolas y me quedo dormido hoy, manda huevos. Ni ducha, ni desayuno, ni hostias, tirando como una bala para el coche. Joder como llueve, vaya día… Ups creo que he mojado a esa chica, las prisas no son buenas, pararía para pedirle disculpas... y el teléfono, porque además está bien buena, pero no tengo tiempo. Al doblar la esquina ya habré llegado y justo a tiempo ufffff. Miradita por el retrovisor para ver a la chica. Qué cabrona me esta haciendo el corte de manga la muy……. crashhhhhh

Moraleja: ten cuidado con lo que deseas se puede convertir en realidad.

Moraleja dos: no insultes a una tía chunga ni aunque te esté haciendo la puñeta.




chungainformación:

Por orden del señor alcaideeeeeeeeeeee

1.- Cerramos el chiringuito recibe jojos, no enviéis más a no ser que sea el del culo. En ese caso le haríamos un post especial y hasta la ola.

85.- Hace tres días que ni comemos ni dormimos ni hacemos de vientre pensando en cómo evitar un empate y hemos encontrado la solución.

33337.- Publicaremos un adelanto de la recompensa y la solución del punto 85.- en dos/tres días.

4.- Sois muy perrac@s, estáis esperando l@s un@s de l@s otr@s los posibles resultados para asegurar aciertos. Pero nos estamos dando cuen, cabrit@sssssssss


Y con ésto y un bizcocho...




11 comentarios:

Lara dijo...

Insultar a una tía chunga es lo último que se puede hacer, de hecho sería lo último, jaajajaja...

Mariola dijo...

Maruxiña, un corte de manga a veces no es suficiente, piensa en que no todos miran por el retrovisor. La próxima vez te preparas a conciencia una retaila larga:
cabróooonn!! hijodeputaaa!!!
querías mojar y no sabías cómo, no???
ven aquí si tienes huevooooooossss!!!
que te voy a enseñar yo cómo se mojaaaa!!!
En caso de parar el coche en seco, no volverse atrás nunca ni quedarse callada, hay que seguir:
cabrón! cabrón! cabrón! cabrón!
y si te dice algo... sea lo que sea, contesta siempre: joputa!!

Besito
PD. Ya nos contarás :)

Rosa dijo...

grrrrrrrrrr, una vez a mi un tio también me caló pisando un charco con el coche. Me quedé maldiciéndolo pero no le pasó ná de ná. Sería porque todavía no había desarrollado los poderes paranormales que te otorga el ser poseedora del carnet chunga????.

Un besote.

Mariola dijo...

Ahh, si después del último "joputaa!!" y de todo lo anterior, ves que el tío pone mala cara, ya sabes, que levanta la mano o algo...
sal corriendo como un gamo!!!

Otro besito.

maruxiña dijo...

tomo nota Mariola, sobre todo lo de salir corriendo jijiji. Rosa tu prueba ahora, ya verás como funciona, ahora estamos en otro nivel jejeje. Sí Lara que la gente ande con cuidadito grrrrrr.

Biquiños a todas!!!

Bolboreteira dijo...

Me gustan los cuentos con moraleja, las de este relato se salen.
Un besiños nena!

Anna dijo...

Mira... un corte de mangas cojonudo, lo explicare por partes:

1-Señalas a la persona en cuestión con el dedo de muy mala hostia en plan tú, si tu gilipollas.
2-Te señalas a ti misma.
3-Sacas la lengua y le pasas el dedo inquisidor.
4-Te señalas el ojo con cuidado, no sea que con la mala leche te lo saques y entonces el tío en cuestión piense que estas como una puta regadera.
5-Giras sutilmente pero con decisión un poco la cadera y señalas tu culo.

Con estos sencillos pasos le habrás dicho al gilipollas en cuestión "tú a mi me chupas el ojo del culo"

Más lecciones próximamente.

Besos!

maruxiña dijo...

molan las moralejas sí bolboreteira, sobre todo si no se aprende nada de ellas jijiji

me apunto los pasos Anna para tenerlos en cuenta la próxima vez, espero no cagarla en el paso cuarto y quedarme tuerta jijiji

Biquiños !!!

Constantino Carenado dijo...

La vida es una moraleja. Lo único que no sabes es cuando te va a tocar la parte "chunga" de la historia.

Paula dijo...

todo es cuestión de destreza... si el conductor este no es capaz de evitar pisar un charco con el coche, imagínate lo mal que debe hacer otras cosas...
Y sobre tu respuesta: que orgullo!
Besos,
Paula

maruxiña dijo...

ahora que lo dices, no me lo quiero ni imaginar jijiji

Biquiños guapiña!!!