domingo, 22 de noviembre de 2009

El mundo del tampax

ChungAnna:



Estoy hasta los cojones.

Hoy me he entrado de que ahora los tampax llevan falda ¡Flipo! ¿Pero esto qué es? ¿No tenemos bastante con el dichoso cordoncito que cada vez que no encuentro me pego un susto de espanto?

Ósea… que hace cuarenta años nuestras abuelas quemaban sujetadores y se ponían pantalones por primera vez y ahora van y tenemos que llevar una mini en todo el potorro.

¿Pero qué coño se piensa la gente que es tener la regla? Porque los anuncios de tampax y compresas parecen hechos por subnormales. Tías corriendo como locas por medio del campo “chupi, chupi, que guay estoy jodida varios días sangrando como un puto cerdo, con las hormonas disparadas pero no pasa nada que tengo tampax con falda y voy a la última moda”. ¿Pero de donde coño han caído esas tías?

Y si no el tema de la TenaLady…. Que sus anuncios dicen algo así como “me meo viva pero no importa, porque me pongo una supercompresa y poffff, absorción total”. Yo no sé, pero la sensación que me da es que absorben tanto que a la del anuncio la ha absorbido hasta las neuronas.

Pero volviendo al tema del tampax… que me preocupa sobremanera… no se vosotras… pero cuando me tengo que poner uno de repente me viene a la cabeza la cancioncilla “lalalalalala” y parezco gilipollas perdida tatareando la canción y moviendo el trasero mientras intento encontrar el agujero adecuado para meter el maldito tampax. ¿Por qué será que todo lo que nos entra por ahí es sola y exclusivamente para jodernos?

Y es que no me digáis que alguna de vosotras es tan superfeliz cuando tiene la regla… por que cuando veo alguno de esos anuncios “a que huelen las nubes” me dan ganas e meterle las compresas por la boca una a una al director supremo de ausonia mientras canto la dichosa cancioncilla.

Entre que es un lío el tipo y tamaños que hay (mini, regular, super, superplus, con alas, sin alas, tanga, médium y su puta madre) que cuando voy al supermercado a comprar me da miedo equivocarme y meterme por el potorro un arma nuclear.

Total… que me jode… que me tocan los ovarios esos malditos anuncios tipo Kumballa.

¿Os acordáis de aquel anuncio, en el que una tía con cara de agria vestida de rojo salía por todas partes? Lo que faltaba… la señorita Rotenmeller persiguiéndote por todos lados señalándote mientras dice “jijiji, tienes la regla, jijiji te jodes por ser mujer, jijiji y te vas a cagar cuando se te retire, jijiji”.

Vamos hombre… que no tenemos suficiente con no aguantarnos ni nosotras como para estar pendientes de a que huelen las nubes, encontrar el cordoncito de los cojones, mirar si la faldita va a juego con las bragas y si llevas la talla adecuada a tu talla de potorro.

¡Que esa es otra! “Déjala que tiene la regla y está inaguantable”. UNA MIERDA. Lo que pasa es que en esos días bastante tenemos para que encima os cabreéis si no podemos follar porque se os mancha vuestra porca misería o, si somos nosotras las que no queremos por que estamos en fase de expusión.

Que desahogo.

P.D.: Que inventen los tampax con vibración, verás que éxito.

36 comentarios:

Minerva dijo...

Nunca he comprado Tampax, en cambio traigo los de marca blanca, apología a lo tirado de precio y boicot al trato estúpido a la Mujer.
Rompiendo mitos... durante la regla,
voy caliente como cualquier perra del barrio, y eso si es pasarlo fatal por no tener todavía suficientes ganas ni candidato adecuado para tener un incondicional en mi cama.
Votemos en la red, Tampax con vibración, y paso ya de recortar gastos comprando marca blanca.

Minerva (futura chunga)

Isabel Huete dijo...

No sabéis el placer que es dejar de tener la maldita regla y disfrutar de ese momentazo de tirar el paquete de tampax y los dodotis al cubo de la basura. Porque yo, encima, no tenía sufiente con el tampax mega-gigante y tenía que llevar el paquete preventivamente. ¡Cómo he odiado toda mi vida que llegaran los días de la puta menstruación!
Siempre he dicho que los anuncios de tampas, compresas y otras jilipolleces femeninas nos hunden en la miseria porque nos tratan como a subnormales. Me encantará ver el careto de los publicistas que los hacen... ¡Te caguis!
Yo creo que mejor un vibrador a secas... ¿no? Jajaja.
Besotes.

Lara dijo...

Jajajaja.... pues no me he reido ni na. Y estoy de acuerdo con lo del anúncio ¿a que huelen las nubes? vamos, pa meterle la compresa directamente en la boca, jajajaj...

maruxiña dijo...

Totalmente de acuerdo, por supuesto, alguna mujer no lo estará???

Lo de los anuncios de compresas,tampax y demás siempre lo he pensado y nunca he llegado a una conclusión, pq. no los entiendo ni partiendo de la base de que los creadores sean machos, es que ni así leñe!!!

Muy bueno el post.

Biquiños!!!

Rodericus dijo...

Siempre he pensado que en el infierno tienen un rincón reservado a algúnos publicitarios que tenemos en mente.

Un cordiál beso chicas.

Rosa dijo...

Y además de todo lo que mencionas de los tampax,te has dado cuenta que todos los males, según los publicistas, los padecemos las mujeres???, chica, que si se nos escapa el pis, nosotras, que si las hemorroides, nosotras, que si las ventosidades, nosotras, que si la dentadura postiza, nosotras...joder!!!!
Besos.

Bel dijo...

Minerva... si me entero de que hay tampax con vibración prometo decírtelo a ti la primera XDDD... después de utilizarlos yo... no sea que sean realmente buenos... pero no los míos... tu ya me entiendes... es que pienso en ellos y me pongo nerviosa!!! jajajaja

Besos.

Isabel... lo que yo no entiendo.... y digo yo... que habrá alguna mujer por medio, no??? Dentro de esas campañas publicitarias, dentro de la dirección de la empresa... a ver... es un producto que utilizamos casi todas... por lo tanto la venta está prácticamente garantizada... encima de que nos queda más remedio que comprarlos nos llaman idiotas?? En fin... Que enhorabuena por tu retirada!

Besos.

Lara... pero meterle la caja entera... a ver si así descubren el olor de las nubes jajajaja

Besos.

maruxiña... siempre nos quedará correr por las verdes praderas.... jajajaja Gracias guapa.

Besos.

rodericus... ni rincón si quiera... una esquinita... chica... muy chica...

Besos.

Rosa... es cierto... no había caído yo en eso... seguro que todo es un complot contra la mujer... por el miedo que nos tienen... si en realidad los tenemos acojonaos!

Besos.

El Litos dijo...

A mi no me importa follar con regla, os molesta más a vosotras.

/ \

Paris Quelart Budó dijo...

A las mujeres siempre las he considerado más inteligentes que los hombres, y en este blog está una evidencia más de lo que digo.

Jezabel dijo...

Tampaxvibradorestampaxvibradorestampaxvibradorestampaxvibradores mu guapo Anna. Lo de la faldita del tamax, yo también pensé: putos gilipollassssssss, pero luego he comprobado que te da una miaja de margen, poca eso sí, para cuando sientes que todo aquello está a punto de desbordarse, así llegas al baño a por otro sin mucho estrago, tampaxvibradortampaxvibradortampaxvibrador jajajajaja Besos chunga guapa

Mariola dijo...

Me meao!
Desde el principio hasta el final, me meao viva!!

Apoyo la moción: tampaxvibrador o dodotis vibrador o vibrador a solas... pero vibrador!!

Un besito guapa
PD. Qué será eso de la falda con tampax o el tampax con falda....

Minerva dijo...

A Litos no le importa follar cuando tenemos la regla, bravoooo! vamos a someter esto a un estudio de opinión. Algún hombre me ha dicho que le daba cosa el olor a sangre, me cago en tó! y a mi habitual de ahora le parece poco erótico, qué rancios!
Me acordaré de ti si vuelva a repetírmelo, en serio, jijiji. Él ya sabe que soy un poco chunga y voy de cara. Sabe que si aparece poco, abro mi departamento de RRHH y encuentro candidatos en seguida.
En fin, me alegro de saber tu opinión de tío!
Besotes

Chunga dijo...

Son ls menos, pero haberlos, hailos. A mí hasta me han cambiado el tampax, que asco. Los hay muy perversossssssss

Rodericus dijo...

Bueno, lo de cambiar "Tampax" no lo he probado, la verdad.


Pero lo de follár con la regla lo he hecho y lo hago con normalidad, incluso estoy mas tranquilo, es una forma de evitár preñeces no deseadas, y cuando acabo procuro lavarme antes de que me entre la modorra post-coitum.

Mucho escrupulo mal entendido hay por ahí, porque cuando deseas realmente a álguien, te importa un bledo la regla si a ella le viene en gana follar como panteras.

Bel dijo...

El Litos... no sé a las demás... a mi no me molesta en absoluto...

Paris... que bien nos caes coño XDDD

Jeza... no si útil es... pero que le hubiesen puesto otro nombre... no se... es que eso de "faldita" no me jodas... Pero vamos que sisisisis vibradorrr!!!

Mariola... siempre será lo que sea y falda... que tendrán nuestras piernas reina mora que a todos enamora!!

Chunga... tu es que te ofreces a cosas muy raras........

Rodericus... yo tb lo hago habitualmente (pero me he encontrado algún caso)... además que como bien dices, a mi pareja de asco nada y es un anticonceptivo que te cagas!

Yo es que si no echo un polvo todos los días me deprimo... que quereís que os diga.

Besos a todos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Me encanta lo bien que has canalizado esa mala leche en humor ácido...no sé a quién me recuerda ;-)
Bsos

Anónimo dijo...

Yo (hombre) tampoco tengo problemas para hacerlo si la chica tiene la regla.

Normalmente las que tienen problemas son las chicas, porque no les apetece, les da vergüenza o lo que sea.

Anónimo dijo...

Para dar tu voto a esta entrada en Menéame, pincha aquí

Anónimo dijo...

El folleteo durante la regla no sirve como anticonceptivo, aunque reduce algo las probabilidades de embarazo, no las anula ni mucho menos.

Mucho futuro papi/mami por sorpresa veo por aquí... :-)

Chunga dijo...

Anónimo, no las reduce algo, las reduce muchísimo,embarazarse durante la regla es bastante improbable, aunque no imposible. Lo que no evita es el contagio de enfermedades de transmisión sexual, ni una miaja. Repásate el libro de ciencias naturales. Besos

Bel dijo...

Markos... tengo mucho humor ácido (o negro....) pero eggggque últimamente me sale solo la mala leche jajajaja

Gracias por el meneo, eres un amor!!!

MUAAAA!

Anónimo1... yo creo que eso de que nostras somos más reticentes puede ser... pero viene por la educación que hemos tenido hasta hace bien poco... si mal no recuerdo... no podíamos bañarnos (será que encogíamos o algo), eramos armas mortíferas para las plantas y un sin fin de gilipolleces más... menos mal que todas esas tonterías están acabando.

Besos.

Anónimo2... gracias de nuevo :D

Anónimo3... que se puede follar con regla y condón... que la sangre de la menstruación (de momento) no lleva ácido ni ningún material corrosivo XDDDD

Besos!

Chungas... pues esto me recuerda a un post que leí hace un par de días donde me reí como una loca... http://curioson.blogspot.com/2009/11/consultorio-sexual-de-rucky.html

A disfrutarlo!

Besos!

chunga dijo...

jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa buenísimo, hostias que risa, muchas gracias Anna, lo voy a poner como recomendao, lo del tapón para que no se le salga el semen ma matao, bueno y lo la insiminación tambien, bueno y lo del semen resistente al agua y y y... jajajaja gracias chungaaaa

Cris dijo...

Jajajajajajaj! oye, pues lo de que caiga el semen cuando te pones en vertical sí que es un problema, eh??? no os ríais, gilis.
Es como el audispray, que te deja toda la cera líquida, y luego te va escurriendo cuando estás por ahí por la calle, qué ascazo.

Bel dijo...

Iba a decir una burrada pero me vi a callar!!!

Francisco Galván dijo...

Joder Anna, que lado más cghungo tienes, ero chuungo, chungo...
al final no me he enterado de qué es eso de tampax con faldas. bastante tngo con ir al Lidl y que me encargue mi mujter: ¡traeme salva slips! Yo nunca acierto. unas veces traigo compresas, otras tampones, otras el mocho de la fregona... ya solo falta que un día le traiga sin qurer tampax con minifalda. ¡Joder, que difícil lo tenemos los hombres!

Rodericus dijo...

Anonimo, ya hace algo más treinta años que utilizo las reglas como anticonceptivo, y no falla.

Anda, echale un vistazo al ciclo de fertilidad completo de las señoras y comparalo con la vida media de los espermatozoos.

Jodér, a mis años y dando clases de ginecologia baratas.

Y vosotras, chicas, os estais volviendo de un escatologico que no veas, esperma que chorrea, penes manchados de menstruación, tios escrupulosos, sabanas hechas un asco, tampones con vibradór y musica incorporada.

Pero me gustaaaaa !!!!

Me estais volviendo un gamberro obseso sexuál y un guarro.

Pero me divierteeeeee !!!.

jeza dijo...

Cris, si ya estás de pie, ponte la manica y si estás medio tumbá, no te incorpores hasta q tengas un clinex,entonces te incorporas y ya. Si es con la mano, pa la palma, q por los dedos sescurre

Mr. Brightside dijo...

Eso es cuestión de ponerse. El cordoncito para el ON/OFF y la falda vibrando en un plis plas jajajajaja

Buenísimo, Anna. Chunga, chunga, chunga. Ay del que se le ocurra decirte lo del último párrafo :D

Besos!

Bel dijo...

Paco... si no nos enteramos nosotras como lo vais a hacer vosotros? De momento la falda solo la llevan los tampax... el día que lo lleven las compresas en vez de la regla va a parecer que hemos estado toda la noche montando a caballo.

Besos (Don Delicao)

Mr... pues me pone de los nervios cuando me lo dicen... parezco un gato que se a caído al agua Y ARAÑA A QUIÉN SE ENCUENTRA POR EL MEDIO xd

bESOS!

Chungas dijo...

Jeza, pero yo me refiero a lo que cae cuando ya estás vestida y en la calle. ¿Soy la única que le pasa?

suicida dijo...

Jejeje, que buen post!!
Como puede hacerse una miembro del club??

Saludos suicidas

Chungas dijo...

Hola suicida, tan fácil como enviarnos un texto cañero. En cañero entra tó, libre albedrío. Te esperamos, besosssssssssss

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Joder...que bueno...os entiendo a la perfección tengo dos mujeres en casa... y yo soy el cque compra...lo que me encargan por supuesto...


Habeis creado un texto simpático con mucha mala leche, pero con razón...

saludos

M. dijo...

El problema de estos anuncios es que siguen sin "normalizar" el hecho que supone "tener la regla". Me explico. Ellos, porque son "ellos" los que hacen estos anuncios, ya parten del hecho de que "nosotras" estamos "insoportables", "sensibles", "diferentes" y en definitiva, "raras" durantes esos días. Por ello, como "terapia de choque" se creen que si "suavizan" el tema conviertiéndote en un ser gilipollas a la que, a pesar de todo, le encanta ser mujer; tú pensarás que ante todo lo importante es tu sexualidad (ser mujer) aunque tengas la regla. Si realmente lo enfoncaran cómo debe de ser se evitarían muchas críticas y millones de euros en publicidad (porque no creo que colocar a cien tías en un parque bailando la misma coreografía o imaginar que las nubes tienen olor y que los elefantes vuelan, salga barato). Si sólo se limitaran a decir: eh, tenemos esta compresa o este tampón, que cuesta tanto dinero y que además es cómodo y útil, ni nosotras nos sentiríamos tan dolidas y humilladas, ni ellos tan criticados. Lo que no me explico es cómo a estas alturas de la vida, no haya puesto el grito en el cielo ninguna ejecutiva mujer del mundo de la publicidad y haya hecho un anuncio en condiciones al respecto. Al final, es como todo: si fueran los hombres los que tuvieran la regla, estas cosas no ocurrirían. Es como cuando vas a hacerte una mamografía, que el puto cristal está frío de la hostia y es más incómodo que el patín. Si ellos tuvieran que colgar ahí su polla, veríais como el cristal estaría acolchadito con una mantita de felpa para que el manubrio estuviera calentito y protegido. La naturaleza ya ha sido bastante machista, carajo, pero ¿por qué también lo va a ser la publicidad y la sociedad si podemos evitarlo? Como diría Iker Jiménez es algo "realmente espeluzante".

R.O.D. dijo...

Sublime, dios santo, qué bueno jajajajaja.
www.pensamientoshipocritas.blogspot.com =)

Anónimo dijo...

¿QUE NO TE ALEGRAS CUANDO TE VIENE LA REGLA? el día que tengas un retraso y te venga, le haces un monumento a los tampones