sábado, 26 de diciembre de 2009

Apto para mayores de 18

Butterflieswithoutwings de nuevo:



Nos conocimos una noche de...bueno, ¿qué mas da la noche que era? El caso es que nos conocimos, y desde el primer momento me caíste mal. No hace falta que te sorprendas falsamente; sé que yo a ti también. Te llegué a mirar con odio, y tú a mi con desprecio.


Pero ese día, ya no eras tú. O lo seguías siendo, y en potencia. Cosa que quizá fue lo que más me puso de todo. Por nada del mundo me hubiese esperado lo que me hiciste. Habíamos quedado esa tarde para darme nosequécosaquenilosénimeimporta. Raro en ti, jamás me habías hablado, y mucho menos invitado a tu piso de forma tan atípicamente cordial; si es que esa es la palabra. De todas formas fui; lo peor que me podía pasar era que me matases, y ya francamente ni me importaba. Toqué al timbre, abriste la puerta...

...Y porque te dio la gana, ni hola ni hostias. Me agarraste y me llevaste hacia ti hasta tal punto de hacerme daño. No pude escapar. Me metiste la lengua hasta la campanilla; y me gustó. Decidí que esta vez sería yo la que lo haría de nuevo, y esta vez tus manos tocaron algo más que mi cintura. No te confundas, te sigo odiando, nunca me caerás bien; pero te quería caliente, y parecía que lo estaba consiguiendo. Tu verga se iba endureciendo a cada segundo que pasaba. Te quiero para mí, y solo para mí. Me quitas la blusa, dejando al aire mis tetas. Me las tocaste, me las lamiste, me mordiste.


Y eso me puso aún más. Te arranqué los botones de la camiseta que llevabas. Tu ropa es mediocre, casi vulgar. ¿Pero sabes? Esa tarde me ponía todo de ti, incluso la ropa. Aunque estabas mejor sin ella. Mordí tus pezones, tu torso, bajé la boca y te hice la mejor mamada de tu vida. Lo pude sentir en tu respiración, en tu polla, en tu corrida.

Me quitaste la falda y mi ropa interior. Me agarraste y me subiste encima de ti. Me mordiste la yugular, y te juro que por poco me corro con ese simple gesto. Con mis uñas clavadas en tu cuello hice que levantaras la cabeza; quería tu boca y la quería ya. Sí, soy una puta impaciente, ¿y? en este caso no tengo por qué esperar a nada. Metí mis manos en tus pantalones, te los quité desde dentro. Destrozamos casi todo tu piso. Te uso, y lo sabes. Me usas, y lo sé. Entre lametón y chupetón, estabas a punto de decir algo. Las únicas palabras que logré soltar aquella noche, y que pareció dejarte muy clara mi posición, fueron:


-Cállate la puta boca, y cómeme el coño.


Y parece que te convencí, porque en nada podía sentir cómo tu lengua bajaba poco a poco hasta el lugar donde momentos después, gracias a tu lengua prodigiosa, conseguiría el mejor orgasmo que he tenido en mi puta vida.

Me subo a ti y empiezo a moverme despacio, lentamente, incrementando poco a poco la intensidad. Siento tus dientes en mi piel. Siento tu lengua, siento tu polla. Me encanta los acelerones que pegas. Me follas por delante y por detrás. Te araño, gimo en tu oído, pido cada vez más.

Estoy a punto de correrme de nuevo, y tú haces todo lo posible para que mi particular sufrimiento siga. Mi boca en contacto con tu verga es sublime. Suave, húmeda, caliente.


Y quiero más; siempre quiero más. Las ocho, las nueve, las diez, las once.


Las doce. Y siempre, siempre quiero más. Soy como una niña pequeña jugando. Y tú, querido, eres mi juguete preferido...


Ya te dije que te quería a tí, que te quería dentro de mí, y que sería hoy o nunca. ¿Y tú te considerabas un buen hombre? Créeme, los hombres buenos no follan así...



Suave, húmeda, caliente.

15 comentarios:

Lara dijo...

No, desdeluego que no follan así ;)

Rodericus dijo...

A eso se le llama llevár a álguien al limite.

Y no existen los buenos hombres.
Tan solo hay hombres.

dezaragoza dijo...

Amén.

Rosa dijo...

No hay nada como pasárselo así de bien!!
Un besazo reguapa.

Belén dijo...

Madre mía, creo que me he enamorado...;)

Besicos

Anónimo dijo...

menudo pedazo de mierda de post

Mané dijo...

ese tal anónimo es bob@ o se lo hace, si no le gusta que no opine, a mi me gusta y . yo siempre he dicho que este blog me gusta y me lo paso de pm un beso

Noah dijo...

Ese anónimo seguro que ni llega a la media nacional y se ha puesto nerviosico del to al leerte, jajaja
Yo me he pedido alguien así para la noche de fin de año, a ver que tal :)
Besos.

Noah dijo...

Pero no como el anónimo, nomentendaismal, como el de la historia, como el de la historia, jejeje

Manu Espada dijo...

Nada como leer un post así para comenzar la mañana cachondo, joderrrr.

Rodericus dijo...

Anonimo, si no te gusta este "chiringuito", ¿que demonios haces tú por aquí?. Lo tuyo es "tu porno tv"

Alf. dijo...

Deben haber 300mil blogs como este y desde luego este no es ni de lejos el mejor. Menuda mierda. follar follar caca culo pedo pis mierda puta mierda. coño uuuu que original!

Jezabel Montenegro dijo...

No Alf, creo que van por los quinientos mil.
Qué cachonda me ponéis los mediocres,sois como maquinetas de comer coños andantes. Y si además tenéis carnet de conducir, ya te cagas. No nos abandones, quizá alguna te necesitemos en algún momento, borrachas, drogadas, con la regla y sin duchar. Besos

Cris dijo...

Alf, manda algo!
Por favor.

Butter dijo...

Muchas gracias a todos.

Si, A TODOS. Cuando quieran pasen por mi blog.