jueves, 21 de enero de 2010

CARTA DE AMOR

De nuevo nuestra, vuestra, de ella misma, Six:






Meto la pata continuamente, me equivoco, hablo sin pensar o pienso demasiado. Y os pierdo. Pierdo vuestra amistad, vuestra confianza. Y no hago nada para recuperarla. Me pierdo por no luchar. Sufro en silencio por mis errores, por mi egoísmo.
Mantengo la distancia por tantas bofetadas recibidas. Me han fallado tantas como a las que yo he fallado. Las que me fallaron las he olvidado; a vosotras, a las que yo he fallado, nunca podré olvidaros.
Os oculto mi verdad, me avergüenza como soy, me da miedo que veáis que estoy carcomida, podrida. Pero cuanto más intento ocultarlo, más me alejo de vosotras, os aparto.
Regreso cada día sola a casa, habiéndoos perdido, sola, mereciéndolo. Os sentís traicionadas porque no soy como pensábais, porque nunca me mostré cómo soy, porque os escondí mi lado oscuro. No os gustó lo que apareció tras la máscara. No os culpo por abandonarme, por dejarme de lado, yo también lo haría, lo hice un día...pero fracasé (pero esa es otra historia).
Por eso os digo ahora a todas, lo siento. No os pido un perdón que no merezco. No merezco volver a llamaros amigas. Tan solo quiero que sepáis que lo siento.
Estoy condenada a una soledad buscada. No me duele la soledad. Me duele haberos decepcionado.


Six X

13 comentarios:

Lara dijo...

No sé.... casi siempre puede existir el perdón. Bonita carta ;)

Nikita dijo...

Preciosa mia, no lo dirás en serio??
Cada uno es como es, tenemos derecho a ser como nos de la real gana y a mostrar solamente lo que queremos.
Un beso tremendo

Minerva dijo...

Sabes? en primera persona siempre se ve más gordo. Y sabes? yo, personalmente, no tengo en cuenta nada de eso y sólo espero que me envíes tu dirección para enviarte tu little premio...
y la dirección es justamente "thereisanotherchance@gmail.com".
Besos, amiga virtual!

Luo dijo...

un abrazo!!

Las amistades verdaderas saben perdonar.

otro abrazo!!

Kelly dijo...

Realmente eres tú la que habla? Todos nos equivocamos, el mérito está en aprender de esos errores que, en el fondo, nos hacen más sabios.
No creo que estés podrida como dices y estoy segura que detrás de esa máscara, por muy oculta que esté, sólo hay buenos sentimientos y buenas intenciones.
Un petó,

ya sabes donde estoy.

Six X dijo...

¡gracias a todos! me reconfortáis con vuestras palabras. Cuando se pierde algo, piensas que es por lo que has dicho, sientes que es por tu culpa...pero al reflexionar ves que eres así, y no puedes cambiar.

Bolboreteira dijo...

No será todo culpa tuya.Está bien ver los propios errores, hay que intentar ser objetivo.
Todos podemos cambiar, si realmente queremos.
De todos modos dudo que sea para tanto.
besos.

rodericus2009 dijo...

Six, nadie es perfecto, y como diria un amigo mio, en calzoncillos mucho menos.
Todos tenemos nuestro lado oscuro, alguno más cutre que otros, pero como con los defectos, hay que asumirlo, ser consciente de él y no dejár que nos domine. Yo por ejemplo, soy un tipo hiperactivo al que le faltan horas al dia para realizar todo lo que deseo, pero es para compensár mi tendencia naturál a la vagancia. No hay peór juéz que uno mismo. No te fustigues a tí misma, convive y pacta con las otras mujeres que hay dentro de tí, y sé todo lo felíz que puedas. Un beso para tanta ternura.

Moni dijo...

Lo mismo digo, todas las personas, todas, tenemos nuestro lado oscuro y nuestro secreto y las amigas de verdad, cuando lo conocen, siguen a tu lado, si no es así, no son tan amigas, besines

Candela dijo...

Supongo que me he perdido en este blog, supongo que soy lo más alejado que pueda darse de un tía chunga, supongo que dificilmente decepciono porque no me perdono hacer menos de lo que yo considero perfecto, y, supongo que, de todas formas, chunga o no, no puedo más que volver a equivocarme.

Besos.

Volverán.

Anna y punto dijo...

La amistad es un toma y da. Es así.

Yo he tenido pocas amigas de verdad. Me pierde la sinceridad. No soporto a la gente que te dice sin pensar, tienes que aceptar pero luego... tu no puedes actuar igual.

Si se fueron tal vez es lo que debía ser... no te conformes con menos de lo que mereces. Si leen esto y aún así no entienden... es que no saben.

Amistad es saber cuando las cosas están bien y sobre todo, cuando están mal. Y conocerse hasta el punto de saber sin decir.

Besazo preciosa.

Mmmonettt dijo...

Pero que dices mi amor?
que coños estas disculpándote de ser como sos.
a tomar por culo tol mundo y tu la primera por gilipollas.
cada uno es como es y punto pelota. y si no te acepta nadie, hazlo tu que con uno basta.
me duele leer que alguien se humille a pedir perdón por no ser....... (¿el que?)

Mmmonettt dijo...

¿te sabes el cuento de la rana y el escorpion?
lo voi a publicar en el blog dedicado a ti