viernes, 3 de junio de 2011

Hoy me publico a mí misma. ¡A tomar por culo!

.
No me daba tiempo, no me daba tiempo, no me daba tiempo... Tenía una entrevista dentro de una hora y tenía que pasar antes por la facultad para entregar un papel que llevo entregando desde hace dos meses pero que una fuerza superior a mí me ha hecho estar pasando del tema hasta el mismo día en que acaba el plazo... Qué le voy a hacer, es mi naturaleza, viviendo al límite (grgrrgrgr).

Me visto de rompedora, que es lo que requería la entrevista de después, salgo a la calle, miro al coche, miro la calle: no hay mucho tráfico, hay mucho sitio para aparcar a la vuelta, no llueve ni tiene pinta de que vaya a llover, repaso mentalmente el camino a la facultad, creo no hay ningún semáforo en cuesta... Venga, lo cojo... :S

Llego a la facultad. Aparte de un frenazo brusco porque vi a última hora a un pobre hombre al que casi mato de un infarto, sin incidentes. Entrego el papel. Hago el camino de vuelta, todo bien, giró la última esquina para entrar en mi calle y ¡¡¡horror!!! Un trailer del copón en dirección contraria. Tengo dos opciones: dar marcha atrás hasta la esquina, en cuesta, para dejar pasar al camión, o intentar aparcar en línea en ese hueco en el que justo cabe el coche al lado mío mientras descargan la mercancía. Lo primero: que no me huelan el miedo. Miro atrás, miro el hueco, miro el camión, me miro a mí misma desde fuera, que es un entrenamiento mental para relativizar los problemas de modo que parezca que le pasan a otro, y todo ello en una décima de segundo. Meto marcha atrás, y fiiiiuuuuusss, fiiiuuuuusss, a la primera y limpiamente, en menos de 20 segundo, lo juro, lo dejo aparcado pegadito al bordillo. ¡¡¡Y con taconessss!!! Evito que se me note la cara de nomecreoniyoloqueacabodehacer, cojo el bolso y salgo del coche toda digna en mi metro setenta y pico luciendo corte de pelo nuevo que me hice yo sola como buena chunga (grgrgrgrgr).



Avanzo unos metros hasta el portal, lo justo para lucir mi orgullo sin que se me note que ando raro, meto la llave y oigo "¡Morena!". Giro la cabeza peinado al viento y el hombre del camión se acerca hasta mí con una caja de cerezas de 2 kg.:

-¡Pa´ ti, que te lo has ganao!




18 comentarios:

Darío dijo...

Sos alta eh! Y con cerezas!

El Litos dijo...

El camionero quería tema.

/ \

J dijo...

Tus historias si que son apasionantes, lo normal en tus ojos es un juego maravilloso.

Besos

El Mostro dijo...

"Venga, lo cojo... :S" Que susto leer esto en 1° lugar, no olvides las diferencias lingüísticas. Ya pasó.
Una de las ventjas de vivir en las Pampas indómitas, es que no hay cuestas, todo es chatitoooooooo.

Te felicito y te envidio por tu habilidad. Y por el premio.

Jezabel dijo...

Si es que las chungasss siempre funcionamosss mejor con presiónnnnnnn

josé rasero dijo...

¿Me suenas?...

Un beso, sonado!

Melvin dijo...

Y es que el ser humano es capaz de esas proezas bajo presión. Las cuestas de Caceres son potentes... Me he puesto en tu piel uff... Mi coche nuevo en lugar de freno de mano tiene un botón. El día que tenga que aparcar en cuesta...¡Qué sustillo! Y lo de las cerezas es una grata recompensa. Besote, wapa.

Matías B. Bazán dijo...

Genial!!!!!!

lo de "cara de nomecreoniyoloqueacabodehacer" me mata...

Saludos!!!!!

Noah dijo...

Después de lo leído, no creo ke necesites muchos consejos, ya lo tienes dominaodeltó, pero por si no te apetece ke te aparken dejándote sin espacio y tengas ke hartarte a maniobrar para salir: http://www.youtube.com/watch?v=83JpY8LHL9g&feature=player_embedded

Besos.

Belén dijo...

Olé morena, yo creo que le hubiera dado las llaves al primero que pase para que lo aparcara jajajajajaj

Besicos

Ohdiosa dijo...

Jajaja qué grande!!

Y con cerezas!

Anónimo dijo...

Que tía chunga, con lo que me gustan a mi las cerezas! jajaja

S. dijo...

Qué chungo es aparcar con tacones

Abrujandra dijo...

La vida está llena de esas cosas que las apreciás porque tenés "esos" ojos que saben ver. Felicitaciones miles, no tengo cerezas.

Cris dijo...

Me das envidia ! no solo porque no manejo , sino porque nadie me convida Cerezas que son mi perdición!
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Crisis. dijo...

jajaja... yo también quiero cerezas!! :)

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Oyes, que pena que no hayas escrito nada desde junio. Este blog me resulta tan interesante....

Cristina dijo...

¿Se puede ser chunga sin haber tenido esas botas?
Todo lo demás lo cumplo .¿Lo malo? No lo parezco ,
Soy mayor y tengo pinta de veranear en un sitio caro y me expreso un poco naif ..pero por dentro ......yo me veo algo chunga.......