jueves, 3 de septiembre de 2009

CHUNKARRA


Otra peazo Tía Chunga pal cuerpo,ración de Gloria:


Boca de la Gloria


Chunkarra

Pos eso, pero no se en que proporción, según el día.

Curro en un organismo oficial, de los anticuados, de tacones y camisas, donde seguro me critican, pero donde nadie me dice nada porque lo conseguí por méritos propios, tirando de codo durante meses de verano, que no de rodillas.

Voy con mis pintas, que me encantan, con mi pelo enmarañao que nunca seco artificialmente, cada rizo pa donde le plazca, sandalias o deportivas según la época pero siempre plana, a pesar de mi 1,60, o menos… labios pintados de colores llamativos y más blanca que la leche, porque nunca nunca tomo el sol, esos junto a mis piercings son los rasgos característicos si preguntaras por mi. Pero siempre procuro pasar desapercibida, no me meto en marrones, no critico, yo a mi bola… curro porque necesito pastar para vivir, punto y final.

Algo característico de mí, la mala ostia, creo que es innata porque de pequeña la gente me quería dar besos y yo decía que era arisca como los gatos salvajes y los imitaba con un fuuuuu fuuuuu, me ofrecían hasta dinero, pero yo no me vendo... por cierto esa frase la he usado hoy en el curro, donde prosperaré poco, porque no me gusta que la boca me sepa a mierda por muy buena que sea la recompensa.

He tenido una vida chungueta, odio las frases de… “es que eres muy joven y no has sufrido” una polla!! He tenido experiencias de mierda por un tubo y aun hoy soy incapaz de dormir sin imaginar como le saco el corazón del pecho y mancho mis manos con la misma sangre que corre por mis venas, comiéndomelo luego a bocaos. Ojalá no lo odiara tanto.

Soy visceral y me mueven los sentimientos, puedo hincharme de llorar viendo un documental de Koalas y el corazón se me pone del revés una media de 10 veces/día, pero eso sí, a huevos no me ganas, porque estoy curtida a lo bruto y de la peor de las formas, y puede que me esté muriendo por dentro pero por tu madre que ni lo notas… lloro mucho, no es malo, solo mi válvula de escape, como el que corre o pega guantazos hasta que se queda tonto, lo mio es más sano. El orgullo me ha llevado por caminos que de ser más domable no habría sufrido, pero no me arrepiento de nada de lo que hecho en la vida y si tengo que dar las gracias es a mi misma…

¿cuanta gente puede decir lo mismo?


17 comentarios:

PinUp dijo...

Hay gente que se dedica a llorar por los rincones... mendigando amor. Otros se buscan la vida sin esperar nada de nadie... Para mi la segunda, la mejor opción ;)
Me encanta este post!!!!!! :D
(en realidad... me gustan todos hasta ahora :P pero este me ha llegado...)

Muakssssssssssssssssssssssss!!!!!

Bel dijo...

Que lo cortes no quita lo valiente... como te entiendo... esos koalas!!

PinUp dijo...

Por cierto!!!! Habéis cambiado las características de "Tía Chunga"?????? Con lo que me gustaban las de antes...
En fin... sí es verdad que sois lo peor... X'D

ñuiiiiiiiiiiiiii!!!!

Lara dijo...

“Es que eres muy joven y no has sufrido” Joder, yo también odio esa frase. ¿Qué sabrán si he sufrido o no? ¿Qué tiene que ver la edad? Seguro que hay gente mucho más mayor que yo y no lleva la mitad de palos que me ha dado a mí la vida.
Muuuuuacks!

Anónimo dijo...

Jjajajajaajajaja no puedo evitar partirme el culo cada vez que entro y veo la foto de mi boca.. hu hu hu.

PinUp, no sabes cuando me alegra que te haya llegao.

Anna, eso eso, que no se diga!! que me dices de los leoncitos... pobrecicos!

Lara, como jode la dichosa frasecita tia...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

Por cierto, Jeza Cris, me he tomado la libertad de contestar a los comentarios como si se tratara de mi blog, lo digo por si no os mola, pero amos que si no os mola.. pos lo borrais, pero cuidao que soy chunga chunga :P

Besicosssss

Butter dijo...

¡Hola! acabo de llegar por este blog, ¿y sabes? estoy de acuerdo contigo. Nadie nos da regalado nada, y si lo han intentado, soy de las que piensan que nadie da nada a cambio de nada. Si es que la gente, se vende por menos que un mordisco de pan... y si se trata de criticar y pasar por encima de otro a base de putadas; por mucho menos que una miga. Y me da autentica alegria saber que hay gente que todavia no es asi.

Bueno, besos y espero leerte proximamente.

Rosa dijo...

Esaaaa boca!!!!!.
Un besote guapa.

Chungas dijo...

Gloria, es tu boca??? Quiero tus dientes!!!!!!

maruxiña dijo...

Yo había escrito algo pero no sé donde habrá ido???

Lo del victimismo totalmente de acuerdo, si hay algo que no soporto en este mundo es la peña que se está quejando todo el día, como si todo el mal del mundo les cayera encima sólo a ellos y los demás vivieramos en los mundos de yupi (o yuppi o como coño fuera el nombre jijiji)

Biquiños

Anónimo dijo...

Butter, la frase "nadie da na a cambio de nada" es una de las que adornan mi tablón en mi rinconcito de la casa, todo lo damos a cambio de algo, se ama para que te amen, se ayuda para ser ayudado... ya lo que no se es sin en el caso de las madres la cosa va de otro rollo, porque no lo soy y no quiero hablar del tema livianamente sin saber... 1º) porque no soy madre.
2º) porque la experiencia que tengo con los mios quiero pensar que no es significativa por lo chungo chungo de su esencia. Me leerás me leerás, que esto mola mazo... :P Que expresión masmegapijadelamuerte.

Rosa, a ver cuando te animas y pones tu un relatico no???? deseando estoy.

Chungas, sí, la boca es de mua, en su contexto es aún más bonita :P Por cierto, ya aclaro una cosa, he decidido que dentro de mi personalidad chunga tendré un fuerte amor a mi misma, porque lo necesito y porque me da la gana que paso soy chunga, así que empiezo ya. :P

Maruxiña, de es@s hay miles, joder la suerte hay que buscarla, no se puede esperar que venga la virgen a buscarte a tu casa en forma de aparición divina para regalarte la mejor de las vidas..

Gracias por los comentarios :D

Besicossss

Cris dijo...

prrrobandoooo...
mmm...

Anónimo dijo...

Por cierto, la hora del blog está no?

Anónimo dijo...

Está loca quería decir...

Chungas dijo...

solucionado, titi.
Tenía puesta la zona horaria del pacífico Norte ¿???
Asias!

Anónimo dijo...

Si es que estos pacifiqueños del norte son más raros... :)

De ná!

Oscar dijo...

No estoy de acuerdo en que nadie da algo a cambio de nada, puede que con quien lo requiera así sea, pero no suelo pedirle nada a nadie, y si me caracterizo por algo es por dar... Llamadme iluso, mentiroso o especie en extinción. Pero hay de todo en todos sitios...

Anónimo dijo...

Oscar, tú eres un caso tan excepcional que en las estadísticas no te contariamos de lo poco significativo que sería frente al resto.

Jamás te llamaría mentiroso, pero único casi que si.

Por eso eres tan especial.

Gracias por visitar mi parte chunga!! no me dijiste nada de mi fotoooo.

Besicos.