domingo, 13 de septiembre de 2009

Paula

Paula tiene un top ten muuuuy chungo... ¬¬



TOP 10 cosas que deberías saber sobre mí:

1 – Mi mamá se casó embarazada, no sé casó por la iglesia, no he sido bautizada, a los 10 años me expulsaron del cursillo para la primera comunión y no sé rezar ni el padre nuestro. Si al fin y al cabo estas cosas cuentan algo, estoy rererejodida

2- Me da miedo pensar que cuando me muera seguirán existiendo mis cuentas del Facebook, de Blogspot y de Twitter sin que yo esté allí. La gente me seguirá escribiendo “y qué, ¿como andas?” y yo no podré contestar porque estaré muerta. Qué miedo.

3 – A veces tengo pensamientos un poco psicópatas del tipo: “qué bien que ahora mismo no tengo un revolver…” (en el trafico por ejemplo).

4- Puedo follar tipo “reina del sexo” con desconocidos o en el swing, pero si conozco o si me gusta la otra persona me pongo súper tímida y lo hago como una niña virgen de 14 años. [por cosas así voy a la terapia 2 veces por semana]

5- Me encantaría tener un bebé. Aunque, pobre, no sería justo meter a un ser indefenso en la vida que llevo hoy día. Ya tendrá bastante rollo con tenerme a mí como madre… Si a veces no me acuerdo de alimentar a las gatas, imagínate a un bebé... qué idea.

6- Le pedí a una amiga que me inscribiera en un site para encontrar novios por internet y lo que escribió ella en mi perfil fue: “Soy una niña dulce por afuera pero por adentro soy una mujercita”

7- Conduzco bien pero tengo que admitir que he sobornado a los de la secretaría de tráfico para que me dieran el carnet. No había forma de que yo aprobara en aquella puta prueba entonces he dado 200 euros (!) al tío que me daba la prueba y me ha aprobado. Así de fácil y de sucio, pero al menos tengo carnet.

8- Soy extremadamente supersticiosa. En mi casa hay sal gorda cerca de la puerta y la limpio con lavanda para espantar a los malos espíritus.

9- Soy libra con ascendiente en acuario, buey en el horóscopo chino y ENFJ en los tipos psicológicos de Jung.

10- Me gustan los hombres negros, blancos, chinos, fuertes, débiles, brasileños, españoles, americanos, decualquierparte, con barba y sin barba…. Mi unico perjuicio es en contra de los hombres bajitos (tengo 1,73 sin tacones, no quiero ser la Blancanieves con el enanito)

13 comentarios:

Butter dijo...

Ohh si....qué crack que es Paula.

Chunga...chunga!

Irene de Mar dijo...

Jajajaja muy chunga si! jajaja

Belén dijo...

Madre mía, si soy la hermanita de la caridad!

Besicos

Bel dijo...

Jajajaja!!! Chungiiiii!!!!

Solo un consejo... no desprecies a los "enanitos" nena no sabes lo que te pierdes, mejor pá mí!!!

maruxiña dijo...

Es que las libras somos un poquito chungas, un poquito???? jijijiji

Biquiños!

Lara dijo...

Jajajaja pero que chuuuuuunga y con lo de las cuentas de facebook y demás me has mataooooo, jajaja...

Chungas dijo...

200 leuros el carnet??? A mí me costó casi 2000leuros hace una porrada de años!!!!!! Acabo de descubrir que chunga no sé, pero sí soy muy gilipooooooollasssssssss

Chungas dijo...

Jeza, aquí el único gilipollas era el examinador, porque arriesgar un sueldo de milqui al mes por 200€..., amos no me jodas!

maruxiña dijo...

pero esto que es.... chungas contestando a chungas... esto no hay dios que lo entienda, un poco de orden hostia jijijiji

(lease con actitud chunga, por supuesto)

Anónimo dijo...

ENFJ en los tipos psicológicos de Jung.

Eso está en idioma chungo de la muerte no?? creo que aun no he llegado a eso nivel...

Paula dijo...

jajaja me encantan sus comentarios!
Beso

Rosa dijo...

Por finnnn, un top ten que merece la pena!!!.
Jo tia, que alta eres, mido 10 centímetros menos que tu, que asco das!!! :P
Besooooossssss.

Chungas dijo...

Pues yo treceeeeeeee menos, iba a hacer la rima, pero está tan sunsida...
Que narices, trecee menéamela que me creceeeeee