martes, 27 de octubre de 2009

Fóllame



Y la chunga Butterflieswithoutwings, dijo:



Te di una hostia. Con todas las ganas y toda la rabia que en ese momento salieron de mi interior. Él simplemente; rió. ¿Qué es lo que te hacía tanta gracia? ¿Te pego y te ríes? ¿Acaso eres masoquista?

Me dio exactamente igual, te seguí pegando. Te insulté todo lo que me dio la gana, te maldije más de 100 veces y tú, como si nada, volviste a reír. Tu risa…me daba tanta rabia tu risa, que solamente hizo que mi mente se enajenara aún más. Me acuerdo que acabé arañándote la cara, y que, por primera vez en todo ese rato, tu semblante estaba serio.

Y al fin, paré. Me quedé callada, enfrente de ti. Algo me tendrías que decir, algo digo yo. Más que sea mandarme a la mierda. Pero no, nada de eso fue. Simplemente me mirabas fijamente con esos ojos de color marrón que tanto había deseado en su momento. Y entonces, empezaste a caminar hacia mí. A cada paso que dabas, mi rabia iba aumentando de nuevo y no, no era porque te acercaras cada vez más, sino porque lo hacías en silencio.
Me encantan los silencios incómodos, pero en este caso este en particular se me hacía insufrible. Apenas te llegué a tener a dos centímetros de mí. Los latidos de mi corazón se aceleraban hasta tal punto que me dio miedo de que tú los pudiera escuchar. La sangre me fluía de una manera tan alocada e hirviente que por un momento deseé estar muerta. ¿Y qué fue lo que hiciste? Ni me pegaste, ni me hablaste.

Me besaste como si jamás lo hubieses hecho en tu puta vida. Ni tan siquiera me dejaste coger aire. Podía sentir como tus besos dejaban helada mi piel, pero hacía hervir mi sangre. Me quitaste la blusa de una manera tan ligera que apenas me di cuenta. Te odié por eso. Te odié desde lo más profundo que jamás hube odiado a nadie. Pero como soy una estúpida, acabé queriendo más. Te quité los pantalones con mis torpes dedos mientras tu lengua jugueteaba con mi cuello salvajemente. Te odié, deseé que todo eso acabara de una puta vez. Pero tienes la maldita cualidad de anularme como persona cada vez que te veo. Y una vez que estábamos los dos desnudos, me empezaste a follar de manera salvaje. Me acorralaste en la pared, y me empezaste a embestir de la manera que siempre había querido que lo hicieses. Te sentí en lo más profundo de mí, y te susurré que no pararas.

No lo hiciste.

Y empecé a notar tu respiración cada vez más acelerada, tu piel cada vez más caliente y tu boca ansiosa de mi cuerpo. Me follaste. Como jamás nadie lo supo hacer. Nos mordimos y lamimos una y otra vez juntos, te clavé las uñas de placer, y mis orgasmos estaban entre el placer y el dolor…en serio, te felicito porque, follar, lo sabes hacer de maravilla.


- Ha sido estupendo, querida. Hasta la próxima. -fueron las únicas palabras que soltaste en toda la noche.

Desde ese momento, y por extraño que parezca, dejé de odiarte para sentir lástima de ti.


16 comentarios:

Abrujandra dijo...

Guau, eeee, estemmm tengo que...estemmm ¡que se me quema la leche en el horno caray!
Quedé un poco acalorada con semejante relato.
¿Se nota?
Jujujú.

Anónimo dijo...

lástima? mentirosa

maruxiña dijo...

repito, pq. ya lo había comentado en el blog de butter, que es muy bueno el relato.

Me parto con el comentario de Abrujandra jijijiji

...yo también me tengo que ir...

Biquiños!!!

Bolboreteira dijo...

Butter me encanta este texto.Tiene una fuerza tremenda.

Rosa dijo...

jajajajajaja, ya sabía yo que este post terminaría por aqui!!!.

Besos

Lara dijo...

Este post destila fuerza por todas parte, como mola.....
Muuuuuuuacks!

Milenius dijo...

Guauuu, como dicen ustedes, mooooolaa!!

besos.

Señor De la Vega dijo...

¡Por todos los Zielos mi señora!
¿De qué profunda cueva del imaginario femenino construyen a esos Señores en sus relatos, por llamarles de algún modo?

Porque quiero y prefiero imaginar que no existe tamaño pedazo de borrico.
Ni mujer que desee yacer con tal acémila.

Su relato es fantasía cachonda y caliente, siempre que subsista en el íntimo redil y no resulte como en la vida, que lo real supera la ficción más extrema, para hacerse por desgracia presente a los presentes.

Suyo, Z+-----

Bel dijo...

Que digo yooooo, queeeeee, verássssss... la leche no sé.... pero algo se me quema seguro jajajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Ya estaba tardando en estar aqui el textoooo

Muy bueno Butter, besicosss

Unknown dijo...

jodido tema... más que nada por que (por lo que a mi refiere...) cuesta mucho encontrar a tios que follen bien y busquen algo más que correrse y fumarse el cigarrito...

Tengo sensación de "dejavú"... menuda putada!!!!!

Muakssssssssssssssss!!!
Un post muy... ehm... de esos que... dan ganas de mirar la agenda X'D

Anónimo dijo...

Esquinado y atinado este texto; esto es la vida moderna.

Mariola dijo...

Hola Butterflieswithoutwings, coño!! qué nombre más largo y más complicao, joíaaaa!!

De este tipo de hombres, te digo yo que los hay a pares, y hay algo que haces muy bien, y que a mí me ha encantado, por mal que suene. Hay hombres que no sirven nada más que para follar, por eso, no se debe desperdiciar el potencial humano de este tipo de personas, si se pone a huevo, hay que zumbárselos!! y luego no esperar a que te digan: "Ha sido estupendo, querida.Hasta la próxima", directamente hay que contestarle:

-Te lo has currao, campeón!!así que te tendré en cuenta en mi agenda para un posible futuro encuentro, pero sin bullas, eh? que el mes que viene lo tengo todo pillado, pero piensa que aunque no te llame, no me olvido de ti.
Es que la mayoría de los hombres piensan que porque no los llamemos, y salgamos con otros, es que nos hemos olvidado de ellos, y no es así, yo, de hecho, recuerdo a todos mis morcones ibéricos.

Un besito

Anónimo dijo...

no soy partidaria de pegar...ni ella a él, ni él a ella...por lo demas, bueniiisimo

Rodericus dijo...

Pués igual tengo que cambiar de táctica.Pensaba que una buena mamada de coño servia para entrar en la orbita adecuada.
Lo probaré, aunque conociendo a mi santa, igual acabo en urgencias con una tremenda patada en los testiculos y pidiendo agua un par de horas.
Ya os contaré.

Rodericus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.