domingo, 1 de noviembre de 2009

ANÓNIMO




El lado chungo-femenino de un peazo Anónimo. Regalazo:

Es como un niño, ¿puedo grabarlo?.

Yo le he ido dando carrete.

¿Quieres que lo cuelgue en internet a ver que escriben?

Sin que se nos vea la cara claro.


Dejándole hacer.


Ponte así, ahora tócate.


Curiosa.


Mira este nos manda una foto de su polla.


Excitada.


¿Le contestamos algo?


Hasta ver donde quería llegar.


Y por lo visto, es aquí donde quería llegar.


Llaman a la puerta, ya han llegado.

Me asquea él, me da asco su excitación infantil.

Ya está empalmado antes de empezar. Se correrá con un parpadeo, rápido y avergonzado. Como todos estos años de matrimonio, derramándose en mi vientre antes de llegar a entrar, enfrentándome al espejo del baño mientras limpio su repugnante semen seco de mi cuerpo. Masturbándome sola, terminando lo que él empieza. Preguntándome.

¿Que hago yo con este despojo humano?. Diez años juntos y no me conoce apenas. Ignora la bicha que late dentro de mi, paga y calla pelele.

Quizás hoy, después de tantos años, ha llegado el momento de que la veas despertar.

Me asquea la situación, este punto al que hemos llegado.

Hasta aquí, me ha traído el solito, yo solo le he dejado ir haciendo.

He ido dejando fluir su parte mas oscura, mas vil.

Me aliso el vestido negro. ¿Preparada? te quiero mi amor, me dice.

Abre la puerta y entran cuatro hombres, tranquilos y rudos. Se presentan, yo no les miro la cara, huelen bien, a recién duchados, no escucho ni sus nombres, no me importan, me siento carne, siento miedo y repugnancia, no quiero estar ahí, pero no puedo huir, la bicha no me deja, me siento sucia y excitada,

Música, copas, me siento en el sillón, mi sillón, espero que no se ensucie mucho. Mi marido enchufa la cámara, veo su excitación y me entran ganas de vomitar.

Le miro a los ojos desafiante ¿es ésto lo que quieres?¿es ésto lo que te excita? y paso mis manos sobre el pantalón del bigotes de mi derecha.

Creo que mi marido ya se ha corrido. Pongo mi otra mano sobre el grandote de mi izquierda. Este gana de momento. Desabrochó su cinturón. Los otros miran.

Me siento deseada, me siento una guarra. Asoma su prepucio y ese parece el pistoletazo de salida.

Siento manos rudas que me acarician, que me buscan. Que me desnudan. Que me encuentran. Húmeda.

Me acarician, me recorren, me atenazan como si fueran ganaderos escudriñando la calidad de una vaca.

Su pene en mi boca, sus manos en mis pechos, sus dedos dentro de mi, separando mis piernas, agarrando mis tobillos, dos pollas, tres, otra en mis manos .

Necesito que alguien me la meta.

Ronroneo, respiro por la nariz. Siento como cien manos recorren todo mi cuerpo, entran y salen de mi. Ahora mi marido ha dejado de darme asco, lo veo dar vueltas alrededor del sillón con la camarita y ahora me parece simplemente gilipollas.

El olor se va espesando, las pollas impregnan la habitación de aroma a vinagre a orín y a sudor. Estoy de rodillas en la alfombra, metedme una polla por favor, suplico. Mis deseos se cumplen, mi boca sabe a fluidos a sudor y a semen.

Se van turnado, pasan todos, por dentro de mi, reprimo lo mas posible mis orgasmos, nunca te había visto así, me dice el muy gilipollas, aún no he empezado a correrme, llevo diez años domando a la bicha y este olor la está despertando. Ya no puedo controlarme, me siento un animal, mi vagina sufre convulsiones, se derrama viscosa, se sale.

Tú, detrás.

Fuerte, quiero más, quiero sentir dolor, quiero más y más fuerte. Ahora tengo uno en cada agujero, todos dentro, martilleando contra mi columna vertebral, licuándome. Ahora huele a sudor y a mierda. Mi cuerpo sucio, dolorido, follado por animales salvajes. Más fuerte. Más.

La bicha ya está suelta y no puedo hacer nada por detenerla.

Ven aquí maridito. Le saco su mierda de polla flácida y pegajosa.

Me la meto en la boca.

No dura ni dos minutos y se corre como un colegial.

Me trago el semen, la bicha esta hambrienta y ahora quiere emborracharse de semen. Agarro la polla del mas grande y obligo a mi marido a chupársela, es su primera vez y veo su cara de pánico pero también veo sus ojos excitados, sé que se siente sucio y sé que quiere que se la metan por el culo, pero se va a quedar con las ganas porque ninguno de los tíos quiere otro culo que no sea el mío. Ahí viene otro.

Ahora está avergonzado. Se ha acabado la cinta, me dice el anormal. Pues quédate aquí a ver al Fernando Alonso que yo me voy un ratito más a la cama con estos señores.


Un par de horas después me quedo a solas tumbada en la cama, ya se han ido.

Las sabanas empapadas en sudor frio, cubierta de costras de saliva y semen, con las piernas llenas de mierda y de orín, con el sabor de cuatro hombres y de un gilipollas aún en mi garganta, dolorida, exhausta sucia y por fín satisfecha.

En la habitación de al lado, mi marido se masturba viendo el video.


Mira, hay mas mensajes! me grita.

Responde gilipollas, pienso.



17 comentarios:

Lara dijo...

¡Uf! no voy a comentar nada, peazo post ;)

Señor De la Vega dijo...

Mis Señoras, el post digamos que no aporta nada nuevo, al menos si lo hace, no me dí cuenta.
Y sin embargo, hablar de tías chungas no habla, sino de tíos y muy chungos por cierto.
Suyo, Z+-----

Mané dijo...

digo lo mismo que Lara, genial, me parace super-erótico. Y este post me recuerda mas a los relatos de CLIMAX. CHUNGAS,sigo opinando que aun anonimas soys las mejores. Besosss

Chungas dijo...

De la vega, si busca novedades, no sé, pírese a la sección de discos retros del corte inglés. No somos suyas ni de nadie, el mis, se lo quede para su desatendida señora, pues muy desatendida debe de estar si soporta a un madero o similar capaz de tragarse un post tan largo que no le aporta nada nuevo en vez de hacer algo interesante. Es usted tan dueño de su tiempo como masoka.
Creo que en ese relato no hay nadie que no disfrute, no veo diferente chunguerío en virtud del género.
Éstos morbosetes del tres al cuarto....

Rodericus dijo...

No escuchaba mencionar al "climax"
desde el cuaternario, joder, que viejos que somos yá.

Señor De la Vega dijo...

[Chungas] aunque haga honor a la chungez en su respuesta, no conseguirán romper mi formula de protocolo, mis Señoras, porque la única posesión que indica el uso de mis 'mises', es la del respeto que enarbolo, igual a Señoras que a Señoros.
Antes de comentar un post, suelo entre otras cosas leerlo y no les extrañe tanto, porque a mí me parece lo correcto, y no me frena que se mencione un "coño, cinco pollas, follar o mierda..."
Su post no es largo, acorde a mi gusto a la lectura, pero tampoco ofrece ni en su inicio ni resolución, ni en el cuerpo, algo que resulte más atractivo que la erótica repetida que se puede leer en revistas para adultos. También diré que su composición no es mala, muy al contrario.
Por supuesto soy dueño de mi tiempo y preferiría haber descubierto en su entrada ANÓNIMO algo más original o extraordinario, pero tampoco el texto me pareció tan malo como para infligirme una tortura. Nada de eso.
En el relato, aunque hay personajes de los dos sexos, existe por lo que yo valoro, los clichés de un solo género y muy machista en el sentido más burdo, con estereotipos sexuales manidos, y más allá del sexo, se representan valores humanos negativos; pero al ser ficción, cada cual que lo interprete en su tono de lectura, pues la mala palabra solo es mala cuando abandona el texto para ejecutar despechos.
En cuanto a sus críticas directas a mi persona, con su valoraciones (chungas) personales, aunque yo considere que no vienen al caso, usted es libre y está en su espacio. (No me ofenden)
Pero si su intención era denigrar mi crítica (porque no fue capaz de digerirla), denigrando al que escribe; no me parece nada honesto y tan solo un arrebato triste.
Hubiese bastado decir, que no es grato que yo comente y evitado mi alegato, porque no suelo saltar donde me tienen por personaje non grato, y en eso, sí demostraría ser masoquista si insistiese caer en el mal trato.
Suyo, Z+-----

Chungas dijo...

Ser cuadriculado: lo escrito, lo pintado, lo cantado, lo esculpido, también lo escupido,lo fotografiado, lo bailado,en este flop, está libre de mierda de moralinas, puesto que consideramos que la imaginación y la creatividad es la única libertad real que el ser humano puede disfrutar. Es por eso que nos suda el coño qué sean y cómo sean los personajes de cualquier manifestación creativa en esta casa.
Nos da igual fe@s q guap@s que buenos que mal@s que asesin@s que curas, que violadores, queremos las historias, esas que que no son grises, esas distntas, muyyyy distintas a tí.

maruxiña dijo...

la cosa está chunga hasta en los comentarios jijijiji

Muy bueno el post.

Biquiños!!!

Rodericus dijo...

Habia por mi ciudad un critico literario y musicál muy reputado y temido. El buén hombre publicaba en un diario de grán tirada unas criticas normalmente tirando a feroces.
Se consideraba muy moderno, muy puesto en lás últimas tendencias, muy "cool" como se diria ahora y arbitro certificado de aquello que tenia ó nó calidad.
Un buén dia, tenia que asistir a un concierto para públicar al dia siguiente la pértinente critica.
Publicó al dia siguiente la critica, aunque el concierto se habia suspendido por razones técnicas.
Un ridiculo espantoso, aunque no sé muy bién que excusa le pondria al editór.
Aún sigue por aquí, viviendo del mundo de la "cultureta".

Moraleja : me critican, luego existo y trabajo.

Bolboreteira dijo...

Menudo culebrón en los comentarios!!!
Las criticas buenas y malas siempre que sean constructivas son de agradecer.Ayuda a mejorar.
A mi el post me parece de lo mas calentorro!
:)
Bicos!

Rodericus dijo...

Si es que se me vá la olla, yo lo del cambio de hora lo llevo fatál, hasta navidades no me resincronizo.
El post también me ha parecido de los mas salido y calentorro posible.
Uno solo ha practicado el sexo "one to one", y mi sueño secreto es que me inviten a una orgia parecida, aunque iguál metido en materia no "estoy" a la altura de las circunstancias, a sabér.
Besos chicas.

Chungas dijo...

Emmmmmmmmmigual nomeplicado bien, de la vega puede decir y hacer lo que plazca, pero es importante aclarar que los personajes de cualquier historia en ésta casa, son libres y amorales. Lo demás, chuminadas ya muy conocidas que ocultan el deseo de control y juicio hasta en lo ficticio. Que la policía no es tonta.

Rode, eso pasó con un concierto de mecano en mi ciudad, hace unos años. Eres de Zaragoza?

Butter dijo...

Si señor!

Rodericus dijo...

No señora.Uno vive en ese manicomio también conocido por Barcelona y area metropolitana.
Este incidente ocurrió a principio de los ochenta con una banda rock norteamericana.
Aquél "genio" de la pluma no tragaba al grupo, y tiró de maquina de escribir sin molestarse en aparecer por el concierto.
Los del diario se enteraron de la suspensión cuando la edición ya estaba en máquinas y no habia nada que hacér.
¿Quereis creer que este tipo sobrevivió al follón y sigue escribiendo y colaborando en radio?.
Como para fiarse del criterio de este pájaro.
Y aún tiene seguidores.
Si es que aquí, somos "masocas".

tito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Clichés negativos y muy machistas?, valores humanos negativos?, hummmmmmm, por lo que yo leo en este texto me da a entender que ‘ambosdos’ personajes son mayorcitos y hacen lo que les sale de la punta, igual que quien lo escribe.
A él le mola, pues vale.
A ella también, pues vale.
Anónimo lo ha parido, pues vale.
A ti no te ofrece atractivo, pues vale.
A otr@s les gusta, pues vale.
Yo, De la Vega, no le veo más.

Minerva dijo...

Vaya tela con la Chungas, magnífico post que hace desear ser ella. Y al Señor de la Vega, pues vale... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
No creo que vuelva, pero yo sí lo haré, una y otra vez!