miércoles, 30 de diciembre de 2009

VOTACION PARLAMENTO CATALAN

Esther, suéltalo!:



Vamos a ello. Complicado, Esther, complicado, nunca imposible. Céntrate, inspira hondo y..... SUÉLTALO!!!

A la de una, a la de dos ... a la de tres.... VIVA CATALUÑA!!!! VIVA!!!!

UFFFF... y ahora.. a elaborar, con dos collons.

Punto primero... porqué los taurinos piensan q los antitaurinos somos gilipollas??

Porque:

A) Lo somos de verdad.
B) No tienen otra forma de atacarnos.
c) no tenemos ni puta idea de lo q vá la cosa.

Respuesta correcta: c)

Después de estos dias de esperar la votación del parlamento catalán. Después de ver el resultado (sonrisa amplia) y después de ver las reacciones de los taurinos... me quedan las siguientes impresiones:

a) OLÉ (término taurino... no me importa usarlo, es más fino que: a joderse tocan!)
b) joder con los taurinos cómo se ponen.... no sabeís perder la la la lalala.
c)no tenemos ni idea de lo que va la cosa (perdón, ni PUTA idea, queria decir)

Punto c)... no tenemos ni puta idea de lo q va la cosa.... JAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJJJA.... es q me descojono: vamos andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En mi modestia opinión..... queridos taurinos retrógrados.... sé muy bien de q va la cosa: Y ME LA REFLANFINFLA. Si todo esto es un tema de identidad, si realmente a los catalanes (cosa q dudo y mucho) sólo les importa su identidad nacional y con ello y por separarse de lo "español" deciden abolir los toros en su "territorio",... señores... mi más cordial y sonoro aplauso...

Que triste q en España nos salga la vena patriota cuando se trata de abolir algo q no es nada más ni menos q MALTRATO ANIMAL.

Que triste...

Que triste q comparemos el aborto con el maltrato a los toros.. Y conste y mucho q a mi me bastaba con la antigua ley y q no estoy nada de acuerdo con la nueva.... pero q forma tan infame y tan absurda de intentar manipular conciencias.

Y dicen los taurinos q hay que "respetar a las minorías", por supuesto que sí.... pero señores mios...por favor.... para empezar.... o estaís muy "cagados" o desde cuando os llamáis "minorías"... pero no es la "fiesta nacional"?..... no nos encanta a todos??? ahhhh, es que sois minoría.... uy uy... de acuerdo con respetar minorías, siempre y cuando estas minorías respeten los derechos más elementales, y esta sociedad "tan evolucionada" nuestra, poquito a poco se vá dando cuenta de que el ser humano "omnipotente", ya no es lo q era... y por suerte, se vá dando cuenta de q, entre otras cosas, y ya sé q siempre es lo mismo: NO ES HUMANO, ETICO, NI MORAL, DIVERTIRSE CON EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL.

y POR SUPUESTO... añado a todo esto el resto festejos q acompañan a un "toro", desde encierros más o menos "inocuos" (jajaja... q se lo pregunten a los toros) al resto de barbaridades q todos conocemos: toros lanceados, toros embolados, toros al mar, vaquillas, becerros, cabestros... etc etc.

Por cierto.... en Canarias no se celebran corridas de toros desde hace años... pena de incongruencia q se permiten las peleas de gallos...!!! Mira q están lejos de la península y todavía con estos atrasos..... mecachi!!!

Pero ya q toca ser patriotas.... yo me pido primer: viva la tauromaquia!!! y las peleas de perros!! y las de gallos!!.... y vivan los olivares con pasillos de galgos ahorcados! vivan! y viva matar zorros para q no se coman los conejos q quiero yo matar com mi supermegaescopeta!! viva!!! y vivan los gatos despellejados en vivo!!! vivan!! y las perreras saturadas!!! y venga, ya que estamos... viva la explotación de ganado en intensivo... VIVAAAAAAA.

JODER....siempre nos quedará q la tierra no es de nadie..... es del viento.

Esther

13 comentarios:

Jezabel dijo...

Si es que no hay más ciego quelque no quiere ver, maña

Unknown dijo...

¿Que la tierra no es de nadie? bueno, ya veremos, ya....

Mariola dijo...

Toros = Tortura (Ni arte ni cultura)

La tierra, para el que la trabaja.

Besito

Belén dijo...

Y qué tiene que ver el nacionalismo con la fiesta taurina?

Son ganas de marear la perdiz, y punto. Una cosa son los toros, y otra la autonomía plena. Lo que pasa es que les interesa que hablemos de bobadas, para que no pensemos en lo importante. Pan y circo, le llamaban en la antigua Roma... ahora, no pan, y debates, muchossssssss debates.

¿Sobre los toros? son una crueldad, una barbarie que debería estar prohibido en un estado que se cree democrático y avanzado.

¿Sobre los nacionalismos? yo soy un bicho raro, que está por encima de banderas, tierras y países. Para mí somos seres humanos haciendo el mayor de los ridículos bajándonos los pantalones por el vil dinero, porque es eso, pasta. Al obrero le tocará trabajar lo mismo o más, eso si, contentos porque, jaté, tenemos un país...

Que no, que yo no quiero eso, yo quiero estar tranquila.

Besicos

El Litos dijo...

Me parece bien que prohíban los toros, pero no sólo las corridas, también en las fiestas. Que prohíban también los Correbous, que suelen celebrarse en el sur de Cataluña, en las llamadas "Tierras del Ebro" (provincia de Tarragona), donde se destacan las fiestas patronales maltratando animales.

/ \

Rodericus dijo...

Conversación de una pareja en la cama :
-Donde haya una buena corrida, que se quite el fútbol.
- Y los toros.
- Y los toros, eso también.

Rodericus dijo...

Una apostilla para El Litos.
Los de Esquerra Republicana no se atreven a pedír la prohibición de los encierros, los "correbous" en la zona del súr de Tarragona, porque perderian "parroquia" por allí. Durante la crisis de la sequia, en Barcelona abogaban por el trasvase de urgencia, y en Tarragona decian lo contrario.
Me encantan estos "trepas" disfrazados de nacionalistas y progresistas, lo que tienen que hacér para conservar la poltrona.

Bolboreteira dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.
No al maltrato animal!!
Lo de los toros siempre me ha parecido una salvajada y nunca podré entender como hay gente a la que le gusta.
Pero como todo, esto es un negocio, y a los empresarios del sector les tiembla el culo porque van a perder pasta.Pues haberse dedicado a otra cosa y no a maltratar animales, a joderse toca. Que vivan los catalanes y Cataluña!
Saludos chungas y feliz año!

Minerva dijo...

Visca Catalunya!
i visca la Xunga Esther!
Molt feliç any nou a tothom
i a les xungues i xungos,
que ens hem de propagar!!!

Xunga Minerva vaaaa...

Paula dijo...

Bueno, la foto que llevo desde hace tiempo en mi perfil lo dice todo... Y Esther tiene razón, a lo mejor me encajo en la opción c, los que no tienen idea de lo que va la cosa, o más bien, de los que no tienen idea de por qué es divertido sentarse en una arena y ver sufrir a un toro. Tsc tsc...

Estheruka dijo...

Primero, gracias a todos los q leyeron mi post... es un tema cansino para mí pero siempre presente.

Jezabel: pos claro q sí,, también nos vale el de: "miras la paja en ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo..."... más o menos... esto vá por los taurinos...

Lara: la tierra es de sí misma, la pena es cómo los superhumanos nos la estamos cargando... pero ya se vengará ya...

Mariola: no puedo estar más de acuerdo contigo... kissies.

Belén: si te sirve de algo... yo también soy un bixo raro... y tan raro..

El litos: tióooooooooooooo q opino como tú....

Rodericus: jjajajajja.... me encanta el chiste, muy bueno y muy adecuado...

Bolboreteria: y tanto q les tiembla el culo... y más q les va a temblar... yu yu ... yu yu... q los antitaurinos ni somos tan tontos y sí somos más de los q creen..

Minerva: no sé catalán.. pero coñe, gracias y VISCA MINERVA (te lo entendí todo todo todo... muack)

Paula: hace tiempo ví tu foto... te he sentido como hermana en la causa (joe que cursi...) muchos besos.

Esther.

Mmmonettt dijo...

Por desgracia o gracia tengo amigos que les gustan los toros y la caza.
a mi me parecen aberrantes las dos cosas, mas , esta gente es mui buena gente y no me toca mas que lidiar para no llegar al enfrentamiento.
Mi postura por si te vale es la siguiente:
yo estoy a favor de los toros, bello arte español, de danza entre el hombre y la fiera, metáfora de la vida y el arte, expresion de un pueblo, bla bla bla bla.
Pero coño¡¡¡ que sea una pelea justa: que cuando el toro coge al torero que le follen y no se hubiera puesto, y al toro por haber ganado que lo suelten, que no venga otro, y otro, y otro hasta asesinarlo. y ademas que no me parecería mal espectáculo del hombre contra la bestia como hacían en creta , pero las banderillas las picas y la espada os las claváis los dos, so cacho cabrones(el toro y el torero), así veriamos una pelea en igualdad de condicione.
siempre te saldrá algún capullo que te diga que el toro pesa 500 kilos y eso. pero tu le contestas que para eso el hombre es inteligente ¡¡que se busque la vida¡¡

Unknown dijo...

soy una tia chunga y molo mogollón, soy guay del paraguay y chachi piruli ! osea, YUPI! jejeje OsQuiERo0o MuChO xiicaas ;) tias superhipermega chungas al poder!