viernes, 29 de enero de 2010

Como manda la santa madre iglesia

Moni se nos une, chungaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:





Como monja honorífica de la santa hermandad de las carmelitas yo flipo con la santa madre iglesia y después de dudar sobre el hecho de habernos drogado con el incienso y el vino de la misa dominical ( porque no podemos creernos que ésto sea verdad) , hacemos saber los nuevos mandamientos católicos:
a- Es pecado ayudar a aquellas personas más pobres del mundo.
b- Es totalmente obligatorio hacerle caso al pescaíto llamado Cristianito.
c- A continuación os pasaremos un enlace a una página web, poned el volumen si sois tan amables ya que merece la pena para flipar más aún.
d- A partir de hoy, es total y absolutamente obligatorio que se apadrine a un cura.
Sí, leísteis bien: APADRINAD A UN CURA.
Y se quedan tan anchos.
Después de aguantarles el hecho de decir que en África tienen que estar prohibidos los preservativos, ( bueno, y en todo el mundo, deben pensar que toda la gente tiene tanta pasta como ellos), después de enterarnos que hay una especie de ley que prohíbe que a un cura se le denuncie si abusa sexualmente o de cualquier otra manera de un/ a menor y otras tantas cosas que hacen que se me encienda la sangre y no me apetezca ni decirlas porque se me está poniendo la cara colorada y las orejas rojas de la mala hostia que tengo después de haber visto la siguiente página.
Pincha aquí (http://www.apadrinauncura.com/)
Hay que joderse, cuando iba al instituto y estaba en fase adolescente, creo en la iglesia o no, tuvimos la fortuna o desgracia de ir de viaje de estudios a Roma y cómo no, tocó visitar la iglesia de San Pedro y el Museo del Vaticano ( mira tú por donde que en el único lugar de toda Italia donde tuvimos que pagar como grupo fue en este Museo :S) y después de ver la cantidad de riquezas que tenían en ambos sitios dije, venga, hombre, que se vayan a la mierda que si vendiesen todo ésto, se acabaría la riqueza en el mundo y, desde entonces, la iglesia y yo dejamos de ser amigas.
Y ahora ésto, me vienen con este rollo de oh, qué pobres somos la gente de la iglesia, dadnos pasta, pecadoras y pecadores que tenemos que ayudar para que este mundo mejor, ! qué haríais sin nosotros! ! estaríais perdidos y os iríais de cabecita al infierno!
Pues miren, señores, no, no creo en el infierno pero si lo hubiese, seguramente vosotros tendríais reservadas todas las plazas. ¿Qué fue de éso de vivir en la humildad? Yo no les veo humildad por ninguna parte, aunque sí que quiero hacer una diferenciación, para mí, los únicos sacedortes que tienen su mérito son los que se van a las misiones a vivir dentro de la pobreza y olvidan que van a evangelizar para limitarse a ayudar.
Me hierve la sangre ver tanto cinismo e hipocresía por vuestra parte.
Humildad, hijos míos, que yo sepa, éso es lo que predicaba Cristo y no que os lleneis los bolsillos a costa de las demás personas.
¿ Cómo se puede tener tanta cara?

15 comentarios:

Rodericus dijo...

Nena, haciendote atea lo arreglas definitivamente.
Cuando se queden sin "parroquia", ya les está sucediendo, tendrán que replantearse unas cuantas cosas.

Y hace años que acuñé una reflexión para mi autoconsumo : "Creo en Diós, pero no creo a los hombres".

Y los de la iglesia Catolica no dejan de sér hombres

Beso dijo...

Quoto "es decir te apoyo" la prima forma de ma..a es esta.
Dios es unico ma quien lo rapresentan son tantas m.....s.

Senxual dijo...

Totalmente de acuerdo. Sólo una matización: una cosa es la religión, la creencia en la posteridad (opinión que no comparto pero respeto), y otra cosa son las iglesias, intermediarios de una creencia, mercaderes de Dios.
Pero tranquilas: si de verdad hay un Dios, los primeros que se van al carajo son estos mafiosos. Ya sé que eso no es consuelo, pero...

Rosa dijo...

Moniiiiiiiiiiiiiii, pero como hablas así de la iglesia????? porelamordedios quebarbaridad!!! jajaja

Un besote guapa.

Moni dijo...

rodericus, ya lo soy, xddd, creo en lo que me apetece cuando me apetece, me gusta esa reflexión, me adhiero a ella :)
Hola beso, totalmente de acuerdo, sus representantes hacen más daño que otra cosa.
Y tan mercaderes Senxual. Y a mí éso sí me consuela :)
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ves, hija, creo que fue por estudiar ed moral, no, nno, va a ser que me pillé un terrible mosqueo escuchando a Cristianito :S
Besines

V dijo...

Yo soy atea recalcitrante. Ni en el Dios judeocristiano ni en ninguno. Será que no me hace falta (...)

A tu última pregunta: miedo <--> dominio.

Ellos son los que tienen miedo, y los que desplazan esa ecuación hacia la derecha. Son los que más miedo tienen, de hecho. Eso pienso.

Te dejo un vídeo.

¿Cuánto crees tú, que son dos por dos? Le fui a contestar y él se adelantó: No. La respuesta es: depende. ¿Depende de qué?, seguí yo. Depende. Si me amas es mucho; si no, no es nada. Haces bien en nombrar a las excepciones.

Besos.

Bel dijo...

Y cinismo, y poca vergüenza y mala gente. Les quitaba yo a todos esos saltimbanquis la sotana para ver cuantos de ellos llevan calzoncillos del rastrillo.

Me hierve la sangre!!!!!!!

Bolboreteira dijo...

Amén hermana, estoy cien por cien contigo!
Con estas cosas me pongo mala, mala, malísima..
La iglesia ha sido , es y probablemnete siga siendo la mayor empresa del mundo.
Un besote!

Belén dijo...

Me da miedo pinchar en el link... venga que lo hago va...

(pone servidor no encontrado!)

Menos mal

Besicos

Rodericus dijo...

Chicas, he conocido curas que eran admirables, realmente hacian lo que predicaban, amaban a sú projimo y ayudaban a los necesitados. Pero hay algunos tipos con sotana que son dignos herederos de los chamanes y de los brujos tribales, basan su autoridad en la ignorancia del rebaño que les rodea. La mejór manera de combatirlos es el raciocinio y el conocimiento, siendo capaces de sacarles la mascara. Intimamente creo que Diós existe, en los que no creo es en sus supuestos "intermediarios", sean sacerdotes, predicadores, rabínos, úlemas o hechiceros. La Biblia dice que la verdad libera, y eso es cierto.

Moni dijo...

V gracias por el video, en cuanto me quite el examen de encima, lo veré :)
A mí también Anna y punto pero me paro a pensar y, realmente, no merece la pena ni siquiera malgastar el tiempo con esa peña ni en enfados :)
Amén Bolboreteira.
Y tan empresa, telita marinera.
xddd Belén, es que hay que copiar y pegar, creo, de todas maneras, ojalá no se encuentre, besines, xddddd
Tampoco yo creo en las iglesias, sacerdotes, o demás, respecto a dios, tan solo tenemos que mirarnos por dentro, besines

Mmmonettt dijo...

APADRINA UN CURA, Y MÉTELE EL CRUCIFIJO POR EL CULO HASTA QUE SE CAGUE EN DIOS.
¿PUEDE SER BUENA PERSONA UNA PERSONA QUE ES PAPA Y TIENE LA CARA DE IJO DE PUTA DE (¿BENEDICTO?..?

Moni dijo...

xddddd

ZAPAYEROS dijo...

Apadrinar un cura ¡que bueno! vaya parida mas original....Hasta que seguí el enlace que pusiste y vi que no era broma. Estoy preocupado porque si son capaces de llegar hasta ahí podemos ponernos en lo peor...¡Que dios nos coja confesados! Hostia me ha vuelto a ocurrir tantos años de educación católica se te pegan a las neuronas y de vez en cuando te traiciona el subconsciente. Enhorabuena por el blog.

Bocanegra dijo...

Creo que la viñeta es infantil, poco argumentada, y tan tosca y burda como las propias estrategias de la Iglesia. A pesar de todo, apoyo la caída de dicha institución, que ya se retrasa.