domingo, 7 de marzo de 2010

EL DÍA DE CUALO? O CUALA? KOALA

.

El día internacional de la mujer trabajadora?
Me están vacilando?
Ésto no responde al refrán "además de puta pongo la cama"?
SOY UNA PERSONA
SOY UNA PERSONA
SOY UNA PERSONA de manos pequeñas como podría haber nacido con ellas grandes, los ojos pardos como podrían haber sido negros o azules, coño como podría haber nacido con polla.
Por qué se empeñan los estados en cortar el paso a la categoría persona estigmatizando una confrontación entre pollas y coños?
A alguien todavía se le escapa que la mayor parte de esta mierda buen rollito estatal de igualdades se dirige en todos los paises neoliberales, luego cada cual que le ponga el apellido al pan pan y al vino vino a hacer productivas a las mujeres y así engordar y engordar y engordar el sistema, maquillándolo perversamente?
A alguien todavía se le escapa que si una mujer no trabaja, vuelve a ser invisible para el sistema?
A alguien se le escapa que los esfuerzos, la lucha contra los abusos de fuerza y poder, que es de lo que debería tratarse, vienen casi todos de organizaciones no gubernamentales, de peña que realmente se enfrenta a los pisoteos de otra peña que no desea perder privilegios logrados robando derechos a otras personas y o animales?
Por qué me tratan como si fuese estúpida?
Por qué utilizan la sangre, el dolor, los abusos y las desigualdades entre personas para engordar a la gallina exhausta de los huevos de oro?

Y todavía me vendrá algúno-a gachupin@ a decirme: felicidades. Yo, desmemoriada, pensando que me ha pasado algo guays o me ha tocado un premio o similar, preguntaré con una sonrisilla ilusionada:
Poooooooorrrrr?
Y me dirá: hoy es el día de la mujer. Trabajadora.
Entonces sentiré que esa persona invade mi intimidad, me sentiré violenta humillada y cabreada, igual que si alguien me bajase sin permiso las bragas y se me quedase mirando al coño fijamente. Solo que lo hace con la mente y el beneplácito de lo social y políticamente correcto.
Pues si alguien va a hacerme sentir así de mal, ya puestos que me lo coma y disfruto un rato.
SOY UNA PERSONA
SOY UNA PERSONA
SOY UNA PERSONA




By Chunga.
.
.

15 comentarios:

joseluis dijo...

buscate un trabajo

Belén dijo...

Mi madre es ama de casa. dejó de trabajar con 21 años, cuando se casó.

Nos cuidó, nos educó... joder, cómo la admiro!

Un día, cuando era adolescente pedorra que siempre metía la pata le pregunté si se sentía frustrada por no haber seguido currando...

Me miró y me dijo de dónde sacas que estoy frustrada?, no ves que hijos más buenos tengo? eso lo he hecho yo...

Todavía me tiene callada ante tamaña respuesta, qué mujer... trabajadora...

Besicos

Bolboreteira dijo...

mmm!! Pues a ver, estoy de acuerdo contigo, creo que ya no es o no deberia de ser necesario un día específico para dedicarle a la mujer trabajadora, poniendo por delante que trabajadoras somos la mayoría, sea en casa o en un puesto de trabajo o en ambos, pero todas damos el callo y por enciama somos personas.
Tal vez en su momento fue necesario.
También se podria decir que no es necesario un día del orgullo gay, pq deberia estar normalizado, pero ahí está.
Yo creo que es mejor tomarse las cosas de buen rollito aunque nos gusten más o menos este tipo de parafernarias.
Besos.

Murmullo cucarachas dijo...

Di ke siii hostiassss!!

y las personasss tienen que follar entre siiii...

Sin tener en cuenta ni sexo ni cavidades!!...

hostiassss!!...

Eso si es igualdaddddd!!!!

Murmullo cucarachas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...chapeau! ...sin duda lo mejor que he leido sobre el 8 de marzo. Al pan pan y al vino vino, y las cosas como son. Genial.
thirakia@yahoo.es

Murmullo cucarachas dijo...

thirakia tienes cam???

Noah dijo...

Creo que todos estos días conmemorativos son necesarios para que por lo menos se hable del tema hasta que todos y cada uno se enteren de que somos iguales, no hay mas diferencias que las de la mente.
Siempre oigo chistes facilones o comentarios denigrantes esos días y creo que todos esos que se siguen riendo de las diferencias necesitan acabar viendolo como algo habitual.
Besos

Mmmonettt dijo...

yo, para que engañarnos¡¡ soy un poco machista aun a mi pesar; ello me viene de la educación paterna del cabrón de mi padre (que ese si que era machista). Yo, lucho contra su herencia cultural e intento veros(a las mujeres) como seres "normales".
pero me cuesta: pues veo que sois mas tontas que dos pegaos.
Os damos el día de la mujer trabajadora y hala, que bonito e innane¡¡¡ como si os dieramos un chusco de pan y una palmadita para que os quedéis contentas. me da la sensación de que os toman el pelo (la sociedad), pero que la cosa va a seguir igual por mucho; hasta que no deje de haber: día de la mujer tal, y leyes de paridad, y demás chorradas, se pone en evidencia que la desigualdad existe y que existirá, cuantos mas remedios se pongan.
para que haya igualdad no debe haber políticas de propaganda ante la desigualdad porque se pone en evidencia y enseguida se sale con una tirita para acallar el clamor.
lo que tiene que haber es: que el ciudadano fulanita le mete un pleito a la empresa talicual S.A. por cobrar menos como si fuera un ciudadano mas del monton con independencia de su sexo. parece un poco bestia que apologee por la individualidad de la lucha. Pero así lo hacemos nosotros y nos ha ido bien un buen puñado de siglos
Perdón por si he dicho alguna estupidez, pero aun siendo machista, soy mas justicista y empático de los necesitados y débiles (lo veis - ¡¡débiles¡¡), y me gustaría que algún día acabara ya esta tontería de los sexos. por cierto me apunto a lo de chuparle el coño a cualquiera "pa hacerla un favor ¿eh?"

Chunga dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

no tengo cam, no. Ya ha pasado el 8 de mnarzo y qué? ...sigo pensando en la supina chorrada-timo que nos meten y sigo pensando que es genial el texto koala...
thirakia.

By Chunga dijo...

Thirakia, escríbete algo y mándanoslo,estoy segura de que molará.

Laura dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. saludos

El Mostro dijo...

6905

Anónimo dijo...

Genial el texto, chunga.

La verdad es que después de leerlo, a todas las mujeres (trabajadoras), se nos queda una cara de gilipollas, increible.

Por los "felicidades", ya sabes.
Por no haber reflexionado un poco antes.