sábado, 29 de mayo de 2010

Morgana LeFey

Nueva chunga de lujo: Morgana Lefey



Caí hace un año por aquí y ya tomé la decisión de escribiros, pero mi vida se mantenía en un orden extraño pero eficaz y no sentí la pulsión de hoy, cuando llevo toda la noche pensando en hasta qué punto soy una tía chunga.

Anoche me fugué de mi casa, de mi vida, de la de mi perra y mi gata, y de la de él, de la de todas las personas que conocía allí. Lloré al dejar a mis niñas, pero cargué la mochila, los bolsos, abrí la puerta y no miré hacia atrás. Corrí hasta sentirme segura y saqué 600€ del banco, me escondí hasta que pude salir huyendo en serio, en un coche camino de cientos de kilómetros de distancia.

Nueve años de vida de los que quizás sólo cambiaría el último año, y sobre todo, los últimos diez días en los que a ratos creía estar inmersa en la trama de "Portero de noche" y, a ratos, en el "Antichrist" de von Trier.

En estos diez días he tenido que vomitar al hombre más íntegro, loco e inteligente del mundo, a mi marido, la clase de tía chunga que soy. Y como la realidad imita al arte, no podía ser menos que una buena película.

En estos diez días he perdido dos tallas, he dormido una media de dos horas al día y apenas he comido. Encerrados en casa, paseando por el parque, pasábamos el día y la noche con el vómito de mis miserias a él, mi autoerigido psicoterapeuta, un santo en el mejor y en el peor sentido de la palabra, porque como todos los santos es perverso, aunque se maten a golpes por lo contrario, y maten si alguien se lo recuerda.

En estos diez días he mirado dentro de mí como nunca. Casi asumiendo sus razones, he de reconocer que he aprendido mucho, porque como es un genio lo hacía mejor de lo que lo hubiera hecho cualquier otro en sus circunstancias. Y cuanto más miraba yo, menos horror sentía, y todo aparecía no embellecido pero sí menos asqueroso de lo que parecía. Le perdí el miedo y mi compañero, al contrario, se lo cogía. Si yo avanzaba por el camino del arrepentimiento, él se crecía, él se tranquilizaba y seguía. Pero yo no podía arrepentirme de mentir y callar, igual que no me arrepiento de quererlo y haber pasado estos años junto a él. Como mucho podía lamentar el dolor que le estaba causando a él todo aquello, y lo hacía y lo hago. Porque callé y mentí después por amarlo. Y como lo he amado con absoluta entrega y sinceridad estos nueve años, me reitero. No cambio estos nueve años por haber hablado. Seguramente no se hubieran producido, así que considero mejor haberlos vivido que no haberlo hecho.

La narración de mi condición de chunga puso al hombre decente y bueno, al conservador en lo moral, con casi veinte años más que yo, ante un cuadro en el que se ha ido pintando esta tía chunga, como en el Retrato de Dorian Grey pero al revés. Salieron las mujeres que pasaron por mi cama, las que vi en espectáculos de sexo en vivo, salieron los tríos con mi pareja de entonces, mis fantasías y fetiches, salió el amante sublime...y todo se desquició. Él no podía competir contra un amante que en mi cabeza era sublime, así que se hacía obligatorio sacar aquel fetiche de mi cabeza, sacarlo de nuestra cama. Y aquí empezó la caña burra, la tortura psicológica, la psicopatía encubierta por el intelecto brillante y la cultura superior. El amante sublime me recordaba que yo era chunga, él era una manifestación de mi chunguedad. Con él desarrollé cualquier historia que se me pasó por la cabeza, él me ató, él me folló como quiso y por donde quiso, cuantas veces quiso, y lo hizo en la playa, en lavabos, en casas prestadas, en garitos, en la calle en un portal, en un despacho, él me hizo convertirme en una perra y a la perra le gustó, o sea, que la esposa tatuada de aquel hombre decente era una tía chunga. Tuve mis botas con punta de acero, muchos pares y todavía, pese a los años, tengo unas. Mentí, callé y dejé ver una imagen que sólo pudiese resultarme favorable...para él, para estar a la altura de sus ojos, porque a diferencia de él yo sí supe hasta qué punto era especial el día que lo conocí. Y he vivido absolutamente entregada a su causa que era la única que me parecía digna de luchar. Todo eso con mis bolas chinas, con mis consoladores, mis Martens, mis tatuajes, con mi rabia, con mi pasado sepultado en la memoria, con mis amantes, con mis drogas y mis desfases...Con todo, me di a muerte, porque a medias no sé hacerlo. Y lo amé, y follamos como los dioses. Lástima que él sólo quisiera ser el único y no pasar a la historia de mi vida como el mejor. Tocamos muchas veces la gloria pero si una tía chunga se enamora de un hombre decente, supongo que sólo te queda esperar cuánto vas a tardar a volver a estar en el fango.

También sé a estas alturas, que una tía chunga es adictiva. Y él, hombre decente, inteligente y genial también lo sabe. Ahora es posible que me odie casi en la misma medida en que me ama. Yo solamente lo amo y descanso. No, el morbo de "Portero de noche" no mola nada. Tengo todavía el sabor del fango en la boca.

26 comentarios:

Jezabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pos sí, eres chunga de primera generación, sister de alma, jejejej)
Chunga

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chunga. Es reconfortante sentirte entre iguales. Salú

Unknown dijo...

Buenas noches, chungas noctámbulas.

Porny Malone dijo...

A las 11 menos cuarto faltan casi cinco horas para ser chunga noctámbula "stricto sensu". Los garitos están vacíos y las calles llenas.

Unknown dijo...

Veo que las chungas no van a quitar tu comentario como les he pedido. Tú, mi amor, no eres chunga, pero nada, nada chunga. Eres fascinante, maravillosa, tienes un corazón de oro y un cerebro de platino, y te mereces lo mejor en la vida.

Así que búscate un terapeuta y dile que tienes self-defeating personality con HPD.

Y deja a tu amante, que será un pringao o un chungo, y en ambos casos te hará más daño cuanto más dure.

Con todo mi amor,

Dr. Hsufroid

Anónimo dijo...

Dr., mira a ver si encuentras a otra para "salvar", eres un coñazo,Morgana ya es mayorcita para volar o estrellarse, vivir o morir y por supuesto, follarse a quien le venga en gana.

Lou Andreas Salome dijo...

Dr., le veo muy informado en materia psiquiátrica, pero se me escapa por qué no cita Vd. la neurosis (suya) o el delirio paranoide, por no entrar en el narcisismo, que no son ni más ni menos dignos que la self-defeating personality con HPD que le atribuye a esa mujer nada chunga de corazón de oro y cerebro de platino.

A lo mejor me encuentra Vd. tomando notas en el diván en el que se siente si se decide a reconocer lo que pueda tener Vd.

Con toda curiosidad,

Lou Andreas

Murmullo cucarachas dijo...

Ha sido un placer similar al de una perfecta penetración anal realizada por un hada corrupta con un consolador de sabor a mora...

Esta Usted en la Radio Copyleft... para siempre... y nos placeeee!!!

http://radio-copyleft.blogspot.com/2010/06/radio-copyleft-33.html

Morgana LeFey dijo...

Murmullo de las Cucarachas: es un gran honor el que me hace.

loca de atar dijo...

libertad sobre todo libertad

Anónimo dijo...

Muy buenaah tu experienciah ahora te voy a contar yo la miaah
Ayeer despues de echar un casqueteh con mi novioh me dijo que se la comiah un poco lentoh que el queriah guerrah hasta que le explotarah el naboh. Y luego sin nisiquiera echarnos el tipico porriyoh despues de follar buscoh sus gayumbos es decir sus sujeta peneh por el suelo de mi habiación se los puso cogio su ropa y se la puso por el descansillo me senti como unah putah baratah que nadieh la quiereh y posteriormente me lie el porroh mas grande del mundoh echas con un poquito de marihuna que se la compre al camello que me tire anoche. Me sentih como la Alicia esah en el pais de las pselladillas eso me habia gustado mas que el polvoh que habia echado hace 5 minutos
Firmaado : Alguien que se aburre porque le ha echo gracia el blog y todo lo que ha puesto es mentira solo por putear :) Perdonar por las molestias
No soy chung@ sorry

Anónimo dijo...

No puteas, estaba de lo más interesante, la verdá. Invéntate algo más, que aquí las chungas estamos vaaaaaaaaagasssss vaaaaaaagaaaassssssss

Chunga

Abrujandra dijo...

Bueno, bueno...¿no hay más chungadas? (¿se dirá así?)

Anónimo dijo...

Madre de Dios!!!!!!!!!!!

caleta dijo...

he pasado por aqui por casualidad.
¡Qué fuerte!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrar vuestro blog. Algunas/os que se dicen chungas/os no me lo parecen tanto, pero en general la cosa pinta bien. Yo soy bien chunga, tanto, que voy a firmar todo lo que escriba aquí como ANONIMAR, para que no sepáis quién soy, no vaya a ser que se me descubra algún marrón de los muchos que tengo jajajajaja.
Cumplo todo vuestro "decálogo" y alguna norma más!!

Joseph_K dijo...

Magnífica entrada. ¿Puedo preguntar cuánto hay de literario y cuánto de biografía? ¿O eso es secreto? Yo mismo soy un hombre chungo, que acaba de dejar una relación con una tía chunga. En mi caso, el decente era el novio. Ya veo que no éramos únicos. Qué lástima, con la ilusión que me hacía.

Chungas dijo...

Anónimar, mándanos al correo lo k te apetezca contarnos, un beso,

CHUNGA

Anónimo dijo...

Tía chunga? Puedo ser tía chunga por el hecho de no soportar a la gente en general, especialmente a las otras madres del colegio de mis hijos? Lo del ambiente del colegio sí que es chungo o la chunga soy yo?
Para mí lo chungo de verdad es lo aspirativo a pijo o pijo directamente, es que no me puedo creer que ese colegio tenga ese ambiente.

En cuanto a mi pasado y según mi terapeuta mi chunguez era ser "violadora", sí, eso me dijo, se trataba de vengar a mi abuela (por amor a ella) la cual al parecer fué víctima de violaciones (durante la guerra civil); eso de violar hombres no es tan evidente como lo de violar mujeres, en mi caso se trató de acosar a uno especialmente, uno con fama de Donjuán que por no quedar mal no se negaba a mis peticiones, a esa conclusión he llegado, aunque realmente algo intuía porque sino me emborrachaba me moría de la vergüenza al verle (todavía hoy, 20 años después me muero si le veo por la calle), también había pensado que mi comportamiento era muy masculino, sí, parece encajar todo. Después hubo otros pero eso ya sería extenderse demasiado.
Finalmente logré una relación estable y duradera, algo que me parecía imposible...

Otra cosa, nunca quedé embarazada en mis devaneos y por ello me creí estéril durante mucho años, todas mis amigas abortaban a mi alrededor.

Lo de las botas de acero no me ha tirado nunca, lo siento.

Saludos.

VIOLANTE.

Anónimo dijo...

Aspirante a chunga: el ambiente del colegio y las relaciones estables, no nos interesan ni drogadas, pero quizá podríamos explorar en tu lado violador, ossssssssea.

CHUNGA

Anónimo dijo...

A eso se le llama puta no chunga xDDDD, losiento pero es así...el hombre decente e inteligente lo sabe y por eso una de dos...o se enamora d ela tia puta/chunga en tal casdo estara ciego, o lo piensa detenidamente y solo te usa pa follar por el morbo...es lo que tiene.....todos somos dueños de nuetsras decisiones....no se es puta por ir con muchos tios...si no por el hecho de no reprimirse aun pudiendo hacer cosas solo porque estes buena....

Al igual que un payaso de los cuales habemos muchso entre los tios....no es payaso por estar ciclado si no por abusar de su fuerza.....pues las tias PUTAS por abusar de vuestra belleza....con muuuuchas excepciones de tios ciclaos que son lo mas honrrado que puedas imaginar y tias buenas que no son putas.....

Asique....si la historia es cierta.......espero que se te atragante el barro....

Anónimo dijo...

Me ha impactado muchísimo la historia de Morgana por ser mi vida terriblemente parecida.....aunque con una diferencia, en mi caso mi amante "sublime" no es actual, no es a la vez que el marido decente ,sino que fue algo del pasado, un fantasma de la memoria digamos, que se ha quedado allá....pero que permanece inmisuyéndose como si se negara a irse después de años........... Gracias Morgana porque ya creia que era yo sola, y creo estar volviéndome loca o algo así....

Anónimo dijo...

Lo sublime acostumbra a serlo sobre todo cuando no se ha llegado a conocerle demasiado tiempo o solamente se ha conocido una parte y por ello se queda idealizado. Salu2. Marquesa de Merteuil.

Hada buena 2.0 dijo...

Y es que ya se sabe: no se puede amar a quien no sabe amar (y viceversa), y menos cuando el amar a alguien veinte años mayor, o casi, se convierte en patrón a repetir vaya Dios a saber por qué....Totalmente de acuerdo con Lou Andreas, y por supuesto con la autora, de tanto el parecido entre tantas y tantas otras chungas...

Mari Pepa dijo...

Circulan por ahí muchísimas patologías encubiertas por 'intelectos y culturas brillantes', es mecanismo que acostumbra a funcionar con las ingenuas por más Martens que tengamos. Está muy bien explicado, enhorabuena.