jueves, 24 de septiembre de 2009

Andamios

PinUp repite en su faceta más Chunga:




Desde este rincón tan personaL, quisiera hacer un llamamiento, un grito desesperado a las formas...

Y es que,... somos mujeres, sí, somos guapas, sí, altas, sí, bajas, sí,... Pero tenemos algo más a parte de bellísimos atributos. Oímos (a veces por desgracia), vemos, sentimos, olemos, percibimos,... ¡En serio! Aunque haya quien pueda pensar que realmente no es así y lo demuestra día tras día, soltando memeces a través de su maldito pozo. Porque hay muchas formas de regalar a una mujer y no siempre escojen la correcta.

Quisiera decir a todos esos seres que se dedican a tratarnos como objetos de deseo, los que nos ven como un simple agujero, los que solo ven tetas y culos,... a todos esos, que cada día nos muestran que todas y cada una de nosotras estamos muy por encima de todas sus posibilidades, que nadie con dos dedos de frente y un poco de sentido común, pasaría un solo minuto compartiendo nada con ellos,... ni la cola del super. Que a nivel personal, no les tocaría ni con un palo.

El otro día (como otros muchos que salgo a la calle, es decir, todos), tuve que oír de boca de uno de estos energúmenos tal lindeza: "Estas tan buena que te comía entera y me cosía el culo para no cagarte" a la cual obtuvo contestación por mi parte (por supuesto), sin perder las formas ni la educación, clase ante todo,... "Pues... ¿Y si te coses la boca y nos ahorras a todas tener que escucharte? ¡Gran favor!".

No pretende esto ser un escrito feminista ni sexista. No digo que todos los hombres sean de igual calaña, aunque tampoco sé si esa especie (espero en peligro de extinción) se puede denominar como "hombre"...

RESPECT ME



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos que no saben cuándo ni cómo usar esa boca que Dios les dio, y una tiene que soportar cosas que lejos de ser halagadoras, indignan o intimidan. Especialmente los viejos verdes, que prácticamente podrían ser tus abuelos y ahí babean cuando de muy poco les sirve ya lo que tienen entre las piernas.

Bel dijo...

Una verdad como puños PinUp. Y contestaste que te cagas!!!

Ole! Ole! y Ole!!

Besos!

delgaducho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
delgaducho dijo...

Ostias, que buuuuueno,no es que yo en mi blog diga lindezas precisamente pero esto...se me han quedado las patas temblando....

maruxiña dijo...

Pues no queda mucho que decir, lo has dicho tú todo muy clarito. Muy bueno guapiña.

Biquiños!!!

Violeta Champion dijo...

Veis?
Cada día estoy más convencida de que este club no tiene ni una sola chunga.
Igual sí somos chungas para el trovador con el que encontró PinUp, pero su opinión nos importa un huevo.
Tendríais que dar almuerzos en restaurantes de los del centro de una ciudad, donde trabajan los corbatitas y los comerciales. Éstos suman la estulticia y la testosterona a creerse superiores al resto de la humanidad por tener un mercedes. A ésos sí le cosía yo. A una compañera la trataban como si fueran a pagarla por llevársela a casa. PUAJ!
Donde esté un obrero, que se quite un corbatitas...
O mejor, que todos desayunen bromuro.

Bel dijo...

No se si resemos chungas o no Violeta. Seguramente el término común de chungo no sea el apropiado para definirnos. Pero si somos mujeres con principios, orgullosas de ser lo que somos y sin miedo al que dirán por no hacer o reaccionar como está estipulado que se debería hacer.

De momento ya estamos haciendo algo que muchas otras no se han atrevido a hacer, que es hablar, escribir sin pelos en la lengua.

Tenemos sentimientos como el que más, sufrimos, nos cabreamos, lloramos, por supuesto. Pero somos capaces de remontar.

Toma charla ya por la mañana!!! jajajaja

Besos!

PinUp dijo...

Bueno... primeramente me gustaría agradecer que penséis en mi... aunque yo tenga el blog más que abandonado... :'(
Por otra parte... quizás "chunga" no sea la palabra exacta para definirme, quizás haya gente que se encuentre en peores situaciones en las que encuentro yo... al fin y al cabo esto solo era una anécdota... pero puedo ponerme a hablar de mil situaciones que si me han incomodado y me han jodido, quizás no las he contado por falta de ganas... o quizás por no recordar demasiado... es posible no?
Puede que no sea lo más chungo con lo que te hayas cruzado... también puede que no nos conozcamos absolutamente de nada y no sepas, que trato todos los días con propietarios de bancos, cuando digo propietarios no quiero decir directores... no entendemos no?
Trato con gente que paga a hacienda cientos de miles de euros, lo que nos indica que... le quedan unos cuantos más por gastarse en lo que les salga de la punta del cipote...
Trato con hombres, que se creen que por contratar los servicios en la empresa dónde estoy trabajando, se creen con el derecho de buscar en mi una "señorita de compañía"...
Trato también con empresarios del mundo del petróleo... la puta mafia corrompida por el dinero, ansiosa de poder y asquerosamente ricos... que te miran perdonándote la vida y se dirigen a ti con un tono burleta... me repasan con miradas de "te follaría aquí mismo hasta rebentarte... por que qué más quisieras tu, que un hombre cómo yo... con tanto poder, te la metiera hasta la garganta"

En fin... dejemos esto en que todo son anécdotas... y que si no soy chunga me la pela... lo importante es que soy yo :)

Gracias por los comentarios que dejáis y espero que este blog se haga cada día más y más grande ;)

Muakssssssssssssssssssss

Belén dijo...

Bah! yo es que no les hago caso, aunque he de reconocer que no me dicen cosas de esas jamás :)

Besicos

Jezabel dijo...

Pues no le vamos a cambiar el nombre al flop así que sus jodéis!!!

Que digo... respecto a los piropos hay momentos y momentos, al menos yo mescojono con muchos y me encantan, como ese de que te comoentera y solo cago los trapos, o algo así.

Y estoy de acuerdo con violeta, no hay mayor babas que el gilipiji que cree que está por encima de una y lo peor es que como va de educado sofisticado (putos pajeros de marca) no le puedes mandar a tomar por culo como apetece porque entras en su dinámica de prety woman. Que me den un bruto para follar, un encorbatado para chulear, pero que se larguen todos después de follar!

Chungas dijo...

Ësto de la bipolaridad que chungo essssssss

Bel dijo...

Jeza, Cris y vosotras para cuando??

Chungas dijo...

Anna pues es que al menos en mi caso tengo u n conflicto y es que en mi flop no me corto un pelo así que a veces me digo: pero qué carajo voy a decir en las chungas si el mío es chungo y no sé que chunguez pueda reservar para chungas? Y de cosas personales, relacionales sexuales íntimas de mi vida privada pues no me mola hablar, soy más de inventarme movidas y meter pinceladas con disimulo jejejeje, ansines que en esas estamos maña! Un bucle, un bucle!

Bel dijo...

Yo tb me invento muuuucho... solo que en vez de dar pinceladas doy brochazos de realidad ;)

Bueno nena... pues reservamos uno leñe!

Libi dijo...

Es que si los tios usaran la boca y anexos como dios manda, las mujeres, iríamos todas con una sonrisa de oreja o reja todos los días.

Chungas dijo...

Daky, anímate, escríbenos algo chungalis!!!!

Butter dijo...

Aborrezco a la gente que te suelta memeces por la calle, porque le sale de sus santos cojones.

Paula dijo...

"asaría un solo minuto compartiendo nada con ellos,... ni la cola del super" ajuajuajuajuajuajuajuajuajua
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

Lara dijo...

Hay de todo pero cada baboso que te cagas, jajaja...

Vintage dijo...

Di q sí con dos ovarios y na más alto y clarito
y se te ha olvidado una cosita, si quieres q te la chupe so capullo lavate.
ufffffffffff q ganas tenia de decirlo, mira me has dado una idea para una entrada te importa que te pille la foto?????

muakkakak