domingo, 20 de septiembre de 2009

NAT

Aquí Nat... aquí unas amigas.....:


Ahora mismo estoy escuchando una canción dulce, unas de esas de amor, creo, mi inglés nunca ha sido muy bueno, del francés o griego… mejor no hablo porque luego te dicen eso de ohhh mon amour o groñaquejroña y piensas “este tío no ha entendido nada de nada” es ahí cuando recoges tu ropa y te vas.

Me parece que la canción es de la película Moulin Rouge, película que no comentaré porque a todo el mundo parece que le fascinó, así que me coseré los labios con aguja del 12 y no diré nada en contra de ella (balla merrda e feli).

Siempre que escucho esta musiquilla pienso en ese amor que todas/os quisiéramos tener, esa/e que te lleve al séptimo cielo y que no pregunte mucho para no perder el hilo. Pero hoy no, hoy me he imaginado subida en unos tacones de acero, de aguja, de 10 centímetros, atravesando alguna que otra garganta de esos cuerpos caídos bajo el yugo de la catana que escondo desde hace días en el armario.

Será que he leído que SAW VI se estrena en octubre y me viene la vena psicópata.

Y es que esto es la jungla.

La oficina saca lo peor de nosotros y yo, hay momentos en que me gusta imaginar todo el suelo sembrado de cuerpos mutilados, la moqueta azul (asquerosa del paso de los años) teñida de un rojo intenso que según se va secando se transforma en un color oscuro indefinido, los cristales entintados de rojo, con las huellas de manos crispadas, de marcas pidiendo auxilio en gritos ya mudos.

Es lo que me hace falta SILENCIO ¡¡¡¡por dioxxxx, que esa tía se calle de una vezzzz!!!.

El olor, algunos (si quedara alguien) dirían que es dulzón como de cobre, pero ¿Cómo huele el cobre? A mi no me huele a nada, quizá tampoco yo sea la vampiro que creo ser. Miro tranquilamente por la ventana, el sol a través del cristal pinta las paredes del despacho de rojo intenso. La jungla ha dejado de ser jungla, respiro no puedo reprimir una sonrisa un poco complaciente, serena y divertida si realmente lo que pasa por mi cabeza ocurriera de verdad y sólo quedara el silencio. Pero no, los teléfonos siguen sonando, las conversaciones se siguen escuchando, algún que otro grito, esas risas estridentes que me ponen los nervios de punta…

Será que tengo un día chungo, o quizá es que me ha venido la regla…

pienso, mientras le paso un trapo a la hoja afilada de una catana…

11 comentarios:

Lara dijo...

¿SAW VI se estrena en octubre? Joderrrr... a mí si que me ha dado un ramalazo asesino que te cagas, jajaja...

Jezabel dijo...

y kill bill 3 también creo que la estrenan en unos meses que gozo que alborozo!

Chungas dijo...

uy esta vez me ha pasado al revés jajajajajaj

maruxiña dijo...

qué imagen chunga limpiando la catana...jijijiji

biquiños !

Bolboreteira dijo...

Aisss! Que rollo mas gore! Entran escalofrios y todo de visualizarlo.
Buen relato.
Bicoss!

NaT dijo...

Eso leí Lara, que se estrenaba en octubre, aunque no sé que día. Si te entran ramalazos... ya sabes... que parezca un accidente.

No he visto ninguna de Kill Bill Jezabel.

Te has puesto tierna Chungas??? jajaja

Pues no veas como se me han quedado los dedos Maruxiña de lo afilada que estaba la hoja.

La oficina saca lo peor de mi Bolboreteira, sobre todo cuando oigo a dos compañeras y sus risas estridentes, me entran ganas de devanarles la garganta.

Ainssss pero se me ha pasado, ehhh, al menos de momento.
Besos de domingo a todas

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

A mi me pasaba algo parecido un tiempo que trabajé en una oficina. Le decía a mi compañera que por salud mental los humanos deberíamos tener una especie de turno semanal para soltar por nuestra boquita todo lo que nos apeteciese, sin que ello trajese consecuencias de despidos inmediatos. Sería algo que tu sí recordarías, pero tu jefe no. A tu jefe por la noche le resetearían el cerebro y al día siguiente seguiría mirándote con la misma cara de gilipollas de siempre. No recordaría nada. Cero. Y por tanto no habría consecuencias.

Tú te imaginas??.
Él:"A VER NAT, HAS HECHO LO QUE TE PEDÍ?????".
Tú: "QUE SI HE HECHO LO QUE ME PEDISTE PEAZOCABRÓN?????, PUES MIRA NO, LO VAS A HACER TÚ CON LA PUNTA DEL RABO GILIPOLLAS-INFRAHUMANO......"

Guauuuuuu, sería como una catana verbal, flasss, flissss, flassss, muerto!!!!.

Madredelamorhermoso lo que pienso!!!. Las pastillas, las pastillas, rezar, rezar.

Besos chungaaaaaa.

Rosa dijo...

la del coment suprimido he sido yo, que tenía la mano ligera, ligera, de imaginarme usando la catana y se ve que le he dado dos veces a publicar que salía repe.

Santi dijo...

Jesúúus, que la oficina saca lo peor de uno, diiice ;) Pero no tu catana, porque sacarle a esos las cabezas es hacer oposiciones a la desgracia :)

Jooo, bueno, me ha gustado leerte también por aquí; y el ambiente, agradablemente extraño y sangriento... Uuuys, pero qué digo, esto me pasa por estar hasta las tantas, que a ver cómo estoy mañana, que me he sonado a crítico literario, qué horror

Un beso

Anónimo dijo...

NaT... y tú eras la que iba a ir un pasito detrás de mi??? anda anda!! que la catana la llevas tu tia!!!! cualquiera te tose!!

Besicosss